GETTY

Michael Kors presenta su nuevo 'smartwatch' con una fiesta de excepción

Estrellas como Harley Viera-Newton, Martha Hunt y Hanneli Mustaparta no quisieron perderse esta cita tan especial que se celebró en Nueva York. 

Woman.es

Michael Kors acaba de presentar Access, su nueva línea de relojes inteligentes, que unen la última tecnología con un elegante diseño. Para celebrarlo, la firma protagonista organizó en Nueva York una cita por todo lo alto. 

Entre las invitadas se encontraban varias estrellas que aprovecharon la ocasión para lucir diseños de la últimas colecciones del diseñador. Entre ellas se encontraban: Zendaya, con un look inspiración marítima con pantalones palazzo y top a raya; Martha Hunt, que llevó el look más sugerente con un 'slip dress' de la temporada otoño 2016 y un trench dorado de la línea Resot 2017.

Nina Agdal, por su parte, lució un vestido trench con sandalias negras y Harley Viera-Newton se atrevió con un femenino conjunto metálico floral negro con brocados.

La nueva colección de 'smartwatch' de Michael Kors está disponible en dos modelos: 'Dylan' es la versión para hombres, y tiene un diseño más deportivo; mientras que 'Bradshaw', es para las mujeres con un diseño fino y metalizado. Ambos están valorados en $350 dólares.

Ver 13 fotos