D.R.

Michael Kors presenta su nuevo 'Smartwatch'

La firma norteamericana se apunta a la moda 2.0 con su primer accesorio tecnológico: el smartwatch. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Hermès, Loewe, Alvarno... Muchas son las firmas que se unen a la moda 2.0 lanzando colecciones o colaboraciones con marcas tecnológicas. Ahora, es Michael Kors quien se apunta a este fenómeno lanzando su primer accesorio, el Smartwatch, que complementará con toda una colección de tips tecnológicos a lo largo de este año. 

Se trata de Michael Kors Access, un diseño ideado para demostrar que la conectividad social y tecnológica debería ser todo uno.  Estar conectado y conservar el glamour ya no supone ningún esfuerzo, gracias al nuevo lanzamiento de la firma norteamericana. 

"Lo mío es hacer la vida de las personas mucho más fácil a través de la moda" afirma Michael Kors. "Me plantee por qué los tecnoaccesorios no podían ser a la vez chic y glamorosos cuando, en realidad, los llevamos puestos a diario. A fin de cuentas, lo cierto es que la tecnología tiene cada vez un mayor impacto sobre nuestras vidas y debería reflejar nuestros gustos personales tanto como cualquier otra cosa, a la vez que debería poder darnos acceso a todo aquello que queremos experimentar."

Esta joya llegada del futuro estará disponible en puntos de venta especiales a partir del próximo otoño de 2016 y su precio será de 360€