Michael Kors

Michael Kors y Fujifilm lanzan un diseño de lujo de la cámara Instax

El mundo de la moda no sería lo mismo sin la fotografía. Por ello, la firma de lujo ha querido rendirle triubuto con este especial lanzamiento.

Woman.es

Michael Kors y Fujifilm se han unido para lanzar en exclusiva una edición especial de la cámara Instax. El diseño ha sido bautizado como Instax Mini 70 y representa el tándem perfecto con un diseño elegante y la última tecnología.

Este nuevo modelo te permitirá capturar tus momentos más especiales y creativos y tenerlos al instante. Instax Mini 70 destaca por su exclusivo tono dorado metalizado, que muestra el lujo de Michael Kors y lleva su logotipo impreso en la parte delantera de la funda. Entre sus avanzadas funciones destaca un flash que calcula automáticamente la luz del entorno e incluye un modo selfie inteligente que ajusta los parámetros para conseguir la instantánea perfecta.

Michael Kors

Con la popularidad de Instagram, se ha producido últimamente un gran resurgimiento de la película... y me encanta. El uso de la fotografía instantánea ha formado siempre parte integral de mi proceso creativo, ya fuera haciendo fotografías de los looks que preparaba para las exposiciones o captando imágenes entre bambalinas. Ahora usamos la Instax Mini en todas partes, ya sea en la pasarela, en la oficina, o en el día a día. Ofrece la combinación perfecta de fotografías tangibles y atemporales, tecnología moderna y vertiginoso glamur”, desvelaba Michael Kors. 

Por si fuera poco, este lanzamiento incluye, además de la cámara, modelos de fundas que se inspiran en la colección de bolsos Scout de Michael Kors. Estos diseños aúnan una estética vintage y retro, con varios compartimentos que realzan su funcionalidad y que están disponibles en varios colores. 

Michael Kors

Este lanzamiento estará disponible en las tiendas en las navidades de 2016 y su precio oscilará entre los 95 dólares y 120 dólares, dependiendo del color y si incluye el carrete.