D.R.

Michael Kors tiene los accesorios que necesitas para disfrutar de un Orgullo LGBT perfecto

Ficha la colección más divertida de la marca.

woman.es para Michael Kors

Calor, diversión y muchas ganas de pasarlo bien. Si ese es tu espíritu, el Gay Pride será tu fiesta favorita. Así que en la colección cápsula arcoíris #MKGO de Michael Kors, inspirada en el Orgullo LGBT, hemos encontrado toda la inspiración que necesitas para que la conviertas en tu principal aliada. Aquí encontrarás todos los accesorios imprescindibles para que disfrutes de un orgullo perfecto. El espíritu lo pones tú. 

D.R.

Manos libres para el Pride. El día grande de la fiesta, se merece lo mejor. Así que apúntate a la libertad total también en cuestión de accesorios con esta bandolera que te permite tener las manos disponibles en todo momento. ¿Qué necesitas guardar lo imprescindible y nada más? Pues este será tu aliado perfecto, un auténtico tres en uno: funda para cámara, versión bandolera o riñonera, como prefieras en cada momento.

D.R.

Las zapatillas perfectas. Para sobrevivir las 24 horas del día. ¿Que necesitas un calzado cómodo para patear las calles y luego bailar toda la noche? Este será tu par de deportivas ideales para todo lo que te espera, perfectas para combinarlas con tus vaqueros blancos, una camiseta a todo color y tu bolso bandolera. Y que empiece la música. 

D.R.

Todo a la vista. El día perfecto: mañana de piscina y tarde de fiesta. Y el bolso en el que cabe todo y que combina con todo, a tu alcance. Un bolso tote perfecto para convertirlo en tu aliado ideal y combinarlo con tus mejores looks. Y, además, cabe todo, incluida tu botella de agua, por supuesto, pride.

D.R.

Desde lo alto. Si lo tuyo son los tacones y no consideras la posibilidad de ver el mundo desde otra altura, entonces estas sandalias son perfectas para ti. ¿Que el plan es una cena con amigas? Pues cálzatelas con tu vestido favorito y no te pierdas lo que está por venir. 

Ver 7 fotos