GTRES

La mezcla de estilos más explosiva de Kim Kardashian

¿Quieres aprender a combinar un look sofisticado y a la vez 'sporty'? La estrella del reality show más famoso te da las claves.

Woman.es

Con Kim Kardashian nunca se puede decir que lo hayas visto todo. Es una estrella de lo más explosiva y nunca deja de sorprender. Le gusta llamar la atención, que hablen de ella y que su look nunca pase desapercibido. Una vez más, objetivo cumplido.

En el distrito de Tribeca de Nueva York, Kim fue capturada por los fotógrafos junto a su marido Kanye West. Mientras que él llevaba un look 'total black' con cadenas doradas, como nos tiene acostumbrados, ella llevaba un look de lo más 'caótico'.

La reina del reality show se atrevió a mezclar estilos de lo más distintos. Su prenda más llamativa era un corsé negro abotonado con tirantes que lucía sin sujetador. La sofisticación del corsé la combinó con unos shorts negros y unas sandalias planas de pelo de aire deportivo. Por si no fuera poco, todo ello iba acompañado de una chaqueta XL blanca y negro con un estampado en la espalda dorado, verde y rojo.

La protagonista cubrió su rostro con unas maxi gafas negras y llevaba su melena peinada para atrás, con ligeras ondas efecto 'wet'