Mery Turiel nos descubre el vestido más versátil de Oysho. | Mery Turiel

El mono lencero minimalista de Mango de Mery Turiel que hará que te olvides de los vestidos de invitada

La 'influencer' madrileña Mery Turiel ha encontrado en Mango el mono lencero minimalista de escote 'halter' perfecto para ir de boda o para disfrutar de una cena romántica.

Cecilia Franco

El estilo minimalista está arrasando esta temporada. Desde hace ya un tiempo venimos observando esta tendencia, sin embargo, es ahora cuando confirmamos que hasta las invitadas perfectas apuestan por las prendas minimalistas gracias a la propuesta de Mery Turiel.

La temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) está dando mucho de sí. Y aunque tenemos unas ganas tremendas de que llegue el verano, es cierto que estamos disfrutando un montón de esta temporada de eventos especiales

-¿Pensando en renovar tu bañador? Este de Asos de Mery Turiel será tu mejor inversión porque sienta de maravilla (y está rebajado).

-Mery Turiel encuentra el vestido lencero que todas las novias desearán llevar en la posboda.

Ahora rastrear nuestras tiendas favoritas no es nuestra única inspiración, porque nuestras celebrities e influencias favoritas no dejan de proponernos ideas para que rápidamente encontremos todo aquello que buscamos con tan solo un 'clic'. Ellas han entendido que ahora deslumbrar en un evento va mucho más allá de vestidos voluminosos y llamativos, de esos que estrenas ese día y quedan olvidados en el armario.

Mery Turiel este concepto lo tiene muy claro, por eso se ha convertido en una de nuestras cuentas favoritas a la hora de encontrar ese diseño perfecto para ese evento y que seguiremos utilizando. ¿Por qué? Porque, generalmente, Mery Turiel se anima con diseños minimalistas tan versátiles que se adaptan a todas las circunstancias. 

Hace poco nos enamoró con el vestido lencero perfecto para ir de boda, y hasta encontró el vestido lencero posboda (de la novia) tan bonito que seguirás llevándolo. Como puedes comprobar, esta primavera las invitadas más originales apuestan por las prendas delicadas, elegantes y finas. Los vestidos lenceros nos encantan porque su caída sienta de maravilla, pero ahora Mery Turiel va más allá con esta propuesta lencera en versión mono que no puede ser más ideal, cómoda y fresquita.

Mango

En su último post nos propone un mono de Mango (49,99 €) estilo lencero, 'total black', con el que lucirás espectacular más allá del evento. Un diseño largo, de corte recto, cintura elástica y escote 'halter' cruzado muy favorecedor que hace que potencie los detalles 'cut out'.

Amor a primera vista, ¿verdad? A nosotras nos ha encantado porque, además de que es una opción perfecta para ese evento, es ideal para deslumbrar cualquier noche de verano que te propongan una cena romántica o un paseo nocturno. ¡Lo desearás tener en tu armario con todas tus fuerzas!