Mery Turiel con vestido de invitada lila con plumas de Redondo Brand. | @meryturiel / INSTAGRAM

Este vestido de plumas de Mery Turiel lo tiene TO-DO para triunfar: el color de la temporada, el escote que favorece a las chicas con poco pecho y el sello 'made in Spain'

Ahora que vuelven las grandes celebraciones, toda inspiración de invitada es bienvenida y, con este diseño, la marca Redondo Brand ha dado en el clavo.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mery Turiel ha vuelto a convertirse en la invitada perfecta sin ni siquiera salir de casa y es que, con la 'nueva normalidad' a la vuelta de la esquina y nuestras agendas llenándose de nuevo de eventos especiales para los que necesitamos lucir nuestras mejores galas, la 'influencer' nos ha abierto las puertas de su vestidor vía Instagram para enseñarnos algunos de los diseños más especiales que estrenará esta temporada. ¿Nuestro favorito? Un vestido largo de Redondo Brand que tiene todas las papeletas para convertirse en la pieza estrella de la colección primavera-verano de la firma. 

Para empezar, se trata de un vestido de color lila, el tono tendencia del 2020 en cuestiones moda, que nos recuerda al look de Kylie Jenner en la gala MET 2018, dedicada a la estética 'camp', y nos hace soñar con las alfombras rojas y 'photocalls' que todavía están por venir este año. 

Kylie y Kendall Jenner con vestidos de transparencias y plumas de Versace, en la gala Met 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

El vestido en cuestión cuenta con un llamativo escote palabra de honor repleto de plumas de avestruz. ¿Lo mejor? Que, al sumar volumen en esta zona del cuerpo, favorece al máximo a las chicas con poco pecho, quienes habitualmente huyen de este tipo de prendas sin tirantes.

Mery Turiel ha encontrado el vestido de invitada que mejor sienta a las chicas morenas y que además hace 'cuerpazo'

El vestido rojo de tul de Mery Turiel o cómo ser la invitada más espectacular de tu próxima boda

Además, gracias al dramatismo que aportan las plumas, las cuales acaparan todo el protagonismo de la prenda, no es necesario añadir accesorios muy vistosos para que quede de 10.

Vestido de invitada largo en color lila con escote palabra de honor y plumas, de Redondo Brand, 295 euros. | D.R.

Lo más sencillo es optar por sandalias, pendientes y bolso en colores blancos, negros o metalizados, aunque Mery Turiel ha apostado por unos pendientes de pedrería y unos zapatos transparentes de PVC (otra de las grandes corrientes en complementos del momento) que sientan de lujo y también funcionaría de maravilla con tonos más potentes, como amarillo o fucsia. 

Si sigues la trayectoria del diseñador Jorge Redondo, ya sabrás que en poco tiempo su trabajo se ha posicionado como uno de los favoritos de las 'it girl' españolas: Paula Ordovás viste constantemente con sus diseños y 'celebrities' e 'influencers' de la talla de Clara Lago, Marta Hazas o María Fernández Rubíes ya se han declarado fans de sus ideas; por lo que si te animas a hacerte con este vestido (295 euros en su página web) tienes el éxito asegurado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando el finde como si hubiese quedado esta tarde con Beyoncé 🤣

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

Relacionados