Mery Turiel con americana de terciopelo negro de Mango. | @meryturiel / INSTAGRAM

El vestido de Mery Turiel, el mejor aliado para la noche de fin de año

Y lo mejor es que puedes encontrarlo en Zara. 

Sara Ullate| Woman.es

Desde hace varias semanas, Instagram se ha convertido (más si cabe) en el perfecto escaparate para tomar nota de numerosos estilismos e inspirarnos para nuestras inminentes compras navideñas. Y es que las noches más especiales del año están a la vuelta a de la esquina, y elegir el look adecuado nos resulta complicado. Pero, gracias a Mery Turiel, puede que esta labor no sea tan difícil.

Día sí y día también, la 'influencer' madrileña nos conquista con sus apuestas para aquellas ocasiones más importantes. Desde prendas de terciopelo hasta transparencias, pasando, como no podía ser menos, con el 'must have' de estas navidades: las lentejuelas. Y precisamente, ha sido gracias en uno de estos looks, con el brillo como protagonista, donde nos ha vuelto a dejar atónitas.

Mery Turiel ha publicado en su Instagram Stories una imagen donde aparece con una de las tendencias más en auge este último mes del año: el vestido de lentejuelas.

La 'influencer' madrileña, Mery Turiel, con vestido de lentejuelas de Zara. | Instagram

La madrileña se ha decantado por un diseño de tirantes, en color rojo y escote cuadrado. Una pieza de corte mini que bien podría ser tu apuesta para llevarte todas las miradas en Nochevieja. ¿Te atreverías con ella? 

El vestido en cuestión pertenece a Zara y sigue disponible en la web para que no haya excusas a la hora de sumarlo a su cesta. (49,95 euros).

Vestido de lentejuelas en color rojo de Zara. | D.R

La explosión de las lentejuelas estos últimos meses ha provocado que podamos encontrar diseños de todos los tipos: de colores oscuros o multicolor, de diversos tamaños o en vestidos más o menos ceñidos al cuerpo. Todo vale, mientras ellas se lleven el protagonismo. 

Mery Turiel lo sabe, y por eso recaer en este tipo de prendas brillantes es muy recurrente en ella y su 'feed' de Instagram está repleto de este tipo de piezas. 

Además, este tipo de vestidos no necesita grandes complementos, ni en cuanto a calzado, ni joyas ni incluso peinado. Combínalo con sencillos 'stilettos' o sandalias en tono negro y elegantes pendientes de pequeño tamaño y él hará el resto.

Tomad nota chicas, este puede ser el aliado que necesitáis en Nochevieja.

Ver 15 fotos