Mery Turiel, en Madrid. | D.R

Mery Turiel tiene el vestido lencero más buscado del entretiempo y cuesta menos de 30 euros

La influencer nos descubre un vestido lencero de Zara que ya se ha agotado.

A.M

Mery Turiel no solo nos regala de tanto en tanto emotivos mensajes, como el que compartió el pasado junio donde realizaba una larga reflexión sobre lo que supone una ruptura de pareja y lo que, en su opinión, es lo que permite seguir adelante y volver a ser feliz, sino también nos sorprende con sus mejores descubrimientos 'fashion'.

Si hace unos días nos confirmaba que para volver al gym los mejores leggings están en Calzedonia, ahora nos descubre un maravilloso vestido lencero que no te vas a querer quitar todo el otoño.

Lo cierto es que desde hace ya años que Mery Turiel se ha convertido en fuente de inspiración para nosotras, no solo porque tiene un gusto esquicito, sino porque consigue marcar la diferencia con looks low cost. 

El vestido viral de Zara se queda en todas sus versiones

Zara se pasa al lujo: así es su colaboración con la firma KASSL Editions

Con las sandalias de Zara la vuelta a la ciudad será menos dura

Este fin de semana, nos hemos enamorado de su último fichaje. La influencer ha compartido en su perfil de Instagram un estilismo que no podría gustarnos más para lucir en el entretiempo.

Se trata de un vestido corto, confeccionado con tejido en mezcla de lino, escote pico y tirantes finos ajustables, bajo con aberturas laterales y detalle de acabados con aplicación de puntilla. La prenda es de Zara y puede ser tuyo por tan solo 25,95 euros.

Vestido lencero de Zara | Zara

Será que nos gusta demasiado, pero es que no dejamos de verle solo cosas buenas. El vestido es mucho más versátil de lo que crees. Mery Turiel lo ha llevado con unas zapatillas Converse blancas, un cinturón en cintura para darle forma su figura y con un bolso de YSL.

Pero si lo que buscas es un vestido un poco más elegante solo es cuestión de que lo combines con unas sandalias, si tienen taconazo mejor, así te lograrás ver más estilizada. Si le añades una americana estructurada, unos accesorios llamativos, ya sea un collar o unos pendientes largos.

Vestido de Zara. | Zara

Y como ya viene el otoño no te preocupes, lo puedes combinar con unas medias y llevarlo con botas. Y cuando decimos botas hablamos de botines, botas moteras, estilo cowboy o boho. Además luciría ideal con una cazadora vaquera o de cuero. 

Pero eso sí corre que se agota, en la web ya solo queda disponible en XS.