Mery Turiel con kimono y falda pareo, todo de Pull&Bear. | Instagram @meryturiel

El vestido floral de Mery Turiel será todo lo que necesitarás para tu primer paseo marítimo

Mery Turiel nos ha enamorado con un vestido floral ideal con el que querrás hacerte muchísimas fotografías en tu primer paseo marítimo. ¡Lo queremos!

Cecilia Franco

El Instagram de Mery Turiel podemos decir que se ha convertido en un referente de la temporada. Todo lo que ella nos descubre, inmediatamente, se agota en todas las tiendas. Y es que la 'influencer' tiene un estilo innato que hace que cualquier cosa que se ponga, sea todo una necesidad para las 'fashionistas'. ¿Su última propuesta? Un vestido floral que nos ha conquistado.

Estés o no preparando la maleta para marchar de vacaciones, seguro que aprovechas tu tiempo libre para rastrear las redes y conocer las novedades 'fashion' de la mano de nuestras 'influencers' favoritas. ¡Inspiración pura! ¿Entre ellas? Seguro que te encanta Mery Turiel. Y no solo por las reflexiones tan profundas que nos lanza cada día (que también), sino por su capacidad de encontrar justo todo lo que buscamos en lo que a moda se refiere.

-Mery Turiel acaparó todas las miradas en la boda de Lucía Bárcena con un dos piezas de Asos.

-El mono lencero minimalista de Mango de Mery Turiel que hará que te olvides de los vestidos de invitada.

Cada día su más de medio millón de seguidores muestra interés por cada prenda que muestra a través de su red. "¿De dónde es Mery?" "¿De dónde es ese vestido?", son algunas de las preguntas más repetidas.

Y es que desde que ha comenzado la temporada estival, no deja de darnos ideas en moda baño, ha descubierto el bikini 'animal print' más cañero y, por si fuera poco, nos ha provocado una necesidad con la camisa 'tie dye' más 'instagrameable'. ¡Queremos hacernos miles de fotos en nuestro próximo viaje con todos sus looks!

Para ese reportaje fotográfico que tenemos planeado necesitamos el vestido más original del planeta tierra para impresionar y, como no podía ser de otra manera, el vestido floral que nos propone Mery en su última foto. Desde que lo hemos visto ha sido amor a primera vista y, ya nos estamos imaginando con él puesto en nuestro primer paseo marítimo.

House of CB

Un vestido que pertenece a la firma House of CB (170 €) y que nos encanta por sus colores y ese estilo dulce que nos transmite. Se trata de un diseño midi de crepé, en color limón y con estampado floral en rosa. Este vestido es ideal por su abertura lateral que da ese toque sensual y el detalle fruncido en la parte del escote de lo más favorecedor.

¿Aún estás buscando últimas adquisiciones para meter en tu maleta? Además del vestido de Mery Turiel, aprovecha las rebajas para hacerte con lo mejor de nuestras tiendas 'low cost'.