Mery Turiel con minivestido de rayas de Pull&Bear. | @meryturiel / INSTAGRAM

¿Vestido o dos piezas? Mery Turiel hace volar nuestra imaginación con un vestido blanco lleno de originalidad

La 'influencer' madrileña Mery Turiel sabe que un vestido blanco no puede faltar en el armario estival. Por ello, nos propone esta idea tan original que impulsa nuestra imaginación a lo más alto.

Cecilia Franco

Parece que Mery Turiel ha recibido con muchas ganas las buenas temperaturas y se ha adelantado a la llegada oficial del verano. En el 'feed' de su Instagram los tonos azules del mar ya prevalecen en todas sus versiones y, con ello, sus looks veraniegos que nos descubren verdaderos tesoros entre los que, irremediablemente, encontramos los vestidos blancos. Ella, como buena 'fashionista', no solo se ciñe a las tendencias, sino que nos propone ideas de lo más variadas y originales como el vestido blanco de su último post. ¿Vestido o dos piezas? Esa es la cuestión.

La 'influencer' madrileña, desde hace ya algún tiempo, nos viene adelantando las tendencias que se iban a colar en nuestros armarios este verano. Hasta tal punto que, parece que ya hace algunas semanas que ha dado por iniciado el verano y, sin embargo, ha sido un simple espejismo inspiracional. ¡Qué poco queda!

-El mono lencero minimalista de Mango de Mery Turiel que hará que te olvides de los vestidos de invitada.

-Mery Turiel nos ha conquistado con el vestido blanco de Mango más romántico de la temporada.

Ya se ha lanzado con los trucos a seguir para que nuestros bikinis sean lo más favorecedores posibles y ha encontrado el bañador de Asos que sienta de maravilla.

Pero lo que sí queremos destacar es que Mery Turiel, además de moda baño, nos ha salvado con sus looks de invitada. Se ha convertido en nuestra fuente de inspiración hasta tal punto que ha dado ideas hasta para la novia.

Con todo esto, hemos aprendido que seamos o no invitadas a un evento los vestidos lenceros están arrasando esta temporada. Sin embargo, si lo que queremos es ir más allá sin pasarnos, Mery Turiel ahora encuentra el vestido más original del verano.

¿Vestido o dos piezas? Eso es lo que nos hemos preguntado nosotras al verlo. Pero confirmamos que se trata de un vestido. Un diseño tan bonito y versátil que es perfecto para meter en la maleta a la playa o para ir a un evento especial.

Guts&Love

Este diseño confeccionado en España con tejidos de alta calidad pertenece a la firma Guts&Love (260 €). Se trata de un vestido blanco estilo ibicenco que juega con esa unión dos piezas a través de los volantes y detalles de ensueño que culmina con un nudo contraste en el cuello.

¿Puede ser más bonito? Los vestidos blancos no pueden faltar en el armario de verano y este de Mery Turiel es un sueño lleno de originalidad que va más allá de los clásicos. ¿Quién dijo que los vestidos son todos similares?