María Turiel luce el top de fiesta de White&One, en su última publicación de Instagram. | meryturiel / INSTAGRAM

El top de lentejuelas de Mery Turiel te convertirá en la reina de tu próxima fiesta (y aún no se ha agotado)

Ya sea para salir a tomar algo o como parte superior de tu modelito de invitada, hazte con el top de lentejuelas de White&One.

Juande Corrales | Woman.es

Puede que te quedaras con las ganas de conseguir el vestido de invitada de las rebajas de Zara que Mery Turiel llevó a París; sin embargo, el look que te traemos hoy sigue disponible y esperando a que saques tu tarjeta de crédito y... ¡te lances a por él!

En el último 'post' de su cuenta oficial de Instagram ha sido donde hemos visto a la influencer luciendo uno de esos tops capaz de elevar cualquier 'outfit' festivo. De lentejuelas, por supuesto, es la prenda ante la que hemos caído 'in love', y es que ya sabes cómo somos con lo de los brillos, o ¿acaso te sigue extrañando que el top de lo nuevo de Zara tenga una insoportable lista de espera?

Sorprendentemente, esta vez estamos de enhorabuena; aunque mejor será que no nos pongamos a celebrar con champán y tal, ya que, a la primera de cambio, podrían colgar el cartel de 'Agotado' en White&One, la marca que firma el top de la influencer María Turiel.

Se trata de un top de tirantes anchos con escote delantero recto y en forma de uve por detrás, que puedes conseguir por 69,90 euros de la talla XS a la L. Para no mentirte, te diremos que ya lo estamos imaginando como la prenda principal del mejor de los looks para salir a tomar algo con tu pareja o amigas, así como siendo el top de invitada que te convertirá en la más brillante de una inolvidable boda (o evento) de noche.

El top de lentejuelas 'Egipto'. | White&One

Extraordinariamente bonito, ¿verdad?

Al combinarlo con unos jeans, Mery Turiel lo ha lucido al más puro estilo 'relax', como ya hiciera Úrsula Corberó en su última visita a 'El Hormiguero' con su top más brillante. El resultado, una tercera opción, mucho más casual, que hará que lo recicles una y otra vez cualquier día entre semana que, por lo que sea, necesites un punto extra de luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Sin duda, nos atrevemos a decir que este de White&One sería el decimoquinto diseño que redondearía (aún más) nuestra selección de tops más TOP:

¿Tienes ya el tuyo (o los tuyos)?

Relacionados

-->