Mery Turiel, en Madrid. | D.R

Mery Turiel disfrutó de MBFWMadrid con un look de estampado salvaje de Amazon Fashion

Estampados cebra, leopardo... Esta nueva temporada los looks más salvajes vuelven con propuestas como la que nos lanza Mery Turiel para disfrutar desde el 'front row' de la Semana de la Moda de Madrid.

Cecilia Franco

La 74ª edición de la Semana de la Moda de Madrid ya ha arrancado. Y como amantes del mundo de la moda, no solo nos encanta porque al fin salen a la luz las novedades que nos lanzan nuestros diseñadores favoritos, sino porque en el 'front row' sus invitadas también esconden muchas ideas. ¿De quién estamos hablando? De nuestras 'influencers' favoritas. Ellas como 'trendy' expertas, no quieren faltar a este acontecimiento y Mery Turiel deslumbra con un vestido estampado salvaje de Amazon Fashion que mejor queda con botines de 'taconazo'.

Dimos por finalizada la Semana de la Moda de Nueva York (con la gala MET, ni más ni menos) y, automáticamente, dio comienzo la esperadísima Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Un evento al que muchas caras conocidas de nuestro país asisten y donde, por supuesto, sacan sus dotes 'fashion' a relucir. Como era de esperar a esta cita no ha faltado la 'influencer' Mery Turiel. ¡Y vaya 'lookazo' se ha marcado!

-¿Vestido lencero y Converse? Mery Turiel dice sí con un diseño de Zara ideal para el entretiempo.

-¡Atención chicas 'petite'! Mery Turiel nos ha descubierto el vestido largo de Asos que sienta como un guante.

Ella después de demostrar el lado positivo de volver a la gran ciudad y despedirnos definitivamente de nuestros preciosos bikinis, ahora se adentra en una de las pasarelas más famosas del mundo para disfrutar de los desfiles con un look que no ha pasado desapercidido.

Amazon Fashion

Y es que si gracias a ella no dejamos de lucir vestidos 'total black' en las ocasiones especiales (hasta provocarnos una necesidad con el último diseño de Zara), con motivo de su visita a la Fashion Week ha decidido aparcar los tonos neutros para demostrar otra de las tendencias que vienen pisando fuerte.

Amazon Fashion

Sí, hablamos de los estampados más salvajes. Esta nueva temporada nuestros armarios se llenarán de muchos estampados del estilo como el que nos ha propuesta la 'influencer' madrileña. Un vestido de estampado leopardo blanco y negro (57,90 €), con el detalle ajustado a la cintura que favorece muchísimo, que ha combinado con unos botines de tacón de cuero espectaculares de la firma Guess. Pero…¿dónde ha encontrado el look al completo? En Amazon Fashion, colaborador oficial de la pasarela por segundo año consecutivo.

Estampados cebra, leopardo…Si la pasarela y sus invitadas más 'top' han hablado, habrá que tomar nota de ello. ¡Seguimos atentas a cualquier novedad que se suceda en el 'front row'!