El look de invierno de Mery Turiel que puedes copiar en Amazon. | D.R.

Mery Turiel tiene claro que esta primavera 2021 la falda midi se lleva con doble abertura y botas cowboy de Lefties

¿Revolución en tu armario? Crea 'lookazos' de entretiempo.

Cecilia Franco | Woman.es

La primavera está a la vuelta de la esquina y en días en los que las temperaturas dan una pequeña subida, nuestras influencers favoritas no tardan en dar unas pequeñas pinceladas de lo que se llevará la próxima temporada en lo que a moda se refiere. Mery Turiel lo tiene claro, esta primavera las faldas midi se llevan con doble abertura y botas cowboy de Lefties.

-Estamos maravilladas con el look inspirado en 'Los Bridgerton' de Mery Turiel.

-Durante los días de lluvia vas a llevar tus botas de agua con calcetines XXL, palabra de Mery Turiel.

La temporada de entretiempo ya se está dejando ver, los abrigos de plumas poco a poco los vamos dejando olvidados en nuestro armario y encontrar el equilibrio en la combinación de prendas más fresquitas y calentitas es justo lo que necesitarás. Se acerca la época en la que nuestro armario se revoluciona y donde se encuentran faldas y vestidos de primavera con jerséis y botas de invierno. ¿Y por qué no hacer un 'mix'? Es lo que ha conseguido Mery Turiel en su última propuesta que, por cierto, nos ha encantado porque, a pesar de ser una propuesta de Inditex, ha ido más allá de Zara para demostrarnos que en Lefties también encontrarás las tendencias que arrasarán y a precios irresistibles.

La influencer nos está descubriendo nuevas alternativas y eso nos encanta. Y aunque es una enamorada de Zara, ha salido de su zona de confort y ha encontrado en otras tiendas variedad de diseños en base a las tendencias que encontramos en el gigante. Nos hemos enamorado del jersey con bordado de flores, nos ha dado alguna pista con el vestido midi que no te quitarás en toda la primavera y encontró, por supuesto, en Zara el vestido de punto más cómodo y bonito de la temporada.

Falda midi de estampado floral con doble abertura de Lefties. | D.R.

Hemos comprobado que sea o no de Zara, ella se hace con las tendencias del momento. Y ahora, nos deja sin palabras con un look precioso digno del entretiempo que nos ha encantado. Un 'tesorito' que encaja perfectamente como 'lookazo' de 'street style' porque su combinación es sencilla, pero muy 'estilosa'.

Botín de media caña estilo cowboy de Lefties. | D.R.

Ni más ni menos que el look de Mery es de Lefties. Sí, la considerada firma más barata de Inditex alberga verdaderos tesoros 'fashion' como el que ha encontrado Mery. ¿Falda midi esta primavera? Por supuesto, pero de flores y con dos aberturas delanteras como la que ha encontrado en Lefties (12,99 €) para dar ese aire primaveral. ¿Combinada con? Jersey beige 'oversize' y botas de media caña estilo cowboy de Lefties (35,99 €) en color negro que dará ese contraste tan 'chic'.

¿Estás ya pensando en completar tu armario de primavera? Si te encuentras en ese punto de revolución de armario, la solución la encontrarás en los looks de entretiempo.