D.R.

Mery Turiel, última en caer rendida a esta marca de moda británica

La 'influencer' no deja de darnos auténticos lookazos en su cuenta de Instagram.

Sara Ullate| Woman.es

Desde que Instagram se convirtió en nuestra mejor fuente de inspiración, numerosas son las cuentas que hemos marcado como favoritas y han logrado situarse como nuestras mayores aliadas. La de Mery Turiel es una de ellas. 

El perfil de la madrileña nos ha servido para descubrir prendas de lo más versátiles, trucos a la hora de vestir y nuevas marcas a tener en cuenta. Es en esto último en lo que ha destacado su última publicación. Mery Turiel ha vuelto a poner en el punto de mira una de las firmas más demandadas estos últimos meses por jóvenes 'influencers': la marca británica House of CB.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desnudos en la gran ciudad perdí toda mi autoridad... No soy mejor que un tiro a bocajarro en el pulmón 🖤

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

En la imagen vemos como ella apuesta por un mono largo en color blanco con drapeado y gran escote en forma de V. Un diseño muy sexy que puede ser perfecto para un evento próximo y que pertenece a la nueva colección de la firma británica. (Disponible en la web por 170 euros)

Mono largo en color blanco con efecto drapeado de la firma House oc CB. | D.R

Pero, ¿por qué debemos estar atentas a esta firma? A pesar de que para algunos resulte desconocida, esta marca de moda se ha convertido en una gran aliada para algunas 'instagramers' estos últimos meses, sobre todo en lo que a eventos se refiere. Recientemente fue la cantante Ana Guerra quien lo eligió para su paso por Operación Triunfo, con un conjunto de dos piezas con pequeños brillantes y semanas atrás, fue Laura Escanes quien también se decantó por esta firma británica para su 'outfit' en los MTV EMA.  

En Instagram ya cuenta con aproximadamente 70.000 seguidores y no parece que sus números vayan a bajar. Por ello, quizás debamos empezar a tener en cuenta esta nueva firma llamada House of CB, sobre todo si estamos en busca de un estilismo arriesgado y llamativo para nuestro próximo compromiso. Nota: su web cuenta YA con numerosas rebajas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El maxi vestido Emmeline está de vuelta en stock🖤✨ En: houseofcb.com

Una publicación compartida de House of CB Spain (@houseofcbes) el

¿Se convertirá gracias a ellas en la firma más demandada este 2019?