Mery Turiel con top de tirantes y falda-short de Lefties. | @meryturiel / INSTAGRAM

¿Calor? Mira el look de Mery Turiel: superfresquito, de Lefties y por menos de 20 euros

El conjunto de minifalda-pantalón y top de tirantes de Lefties que no querrás quitarte cuando los termómetros no bajen de los 30 grados. 

Clara Hernández

El verano ya está aquí y, con él, la búsqueda de las prendas más fresquitas de nuestro armario. ¿Necesitas ideas? Una de ellas la hemos encontrado en el perfil de Instagram de Mery Turiel. La madrileña ha lucido uno de sus looks más veraniegos y perfectos para hacer frente a las temperaturas cuando estas no bajan de los 35 grados, queremos ir cómodas (por ejemplo, para saborear un helado por el centro de la ciudad, como ella) y cualquier centímetro extra de tela nos molesta. 

Además, tenemos que reconocer que la propuesta de Mery Turiel es, además, una monada, así que nos hemos lanzado a la búsqueda de ese conjunto chic que sirve para dar un paseo, ir a la piscina o disfrutar de una terraza desde las alturas. 

- El bikini del verano lo ha encontrado Melissa Villarreal en Brownie (y está de rebajas)

- 10 tops imprescindibles para este verano (y en rebajas)

Se trata de lo que es, aparentemente, una minifalda con estampado de flores anaranjadas, rojas y amarillas sobre fondo blanco, con ribete de volante al final. Sin embargo, al ver la parte trasera comprobamos que, en realidad, lo que lleva Mery es una falda-pantalón de tipo short cuya capa delantera cruzada hace pensar en otra cosa. 

Y hay buenas noticias: pese a que esta falda-short, que hemos encontrado en Lefties, no está rebajada, no supera los 10 euros (en concreto, cuesta 9,99 euros). ¿Necesitas otros colores para combinarla con tu fondo de armario? Está disponible con diferentes 'print', como lunares, flores de mayor tamaño y en colores vibrantes, en un precioso color azul claro... 

Para combinarla, la instagrammer ha elegido otra prenda bonita, confortable y fluida: un top de tirantes finos regulables en color azul claro tipo denim que se cierra con botones traseros y que constituye una de las opciones todoterreno para lucir con vaqueros, faldas o shorts (y que también puedes encontrar en Lefties, sin rebajas pero con un precio muy asequible (9,99 euros). Y que podríamos incluir en nuestra colección de tops favoritos y cómodos de la temporada. 

Falda-short estampada con flores y volante de Lefties. | Lefties

Tampoco se nos han escapado los accesorios con los que Mery Turiel ha logrado uno de sus looks de 10: sandalias planas de vinilo transparente, también de Lefties (6,99 euros) y colgantes de la firma Lüa Complementos que huelen a mar y a verano, indispensables para conseguir dar un toque especial a tu outfit. En este caso, la instagrammer lleva un collar de cadena con 'charm' de concha (18 euros) y otro de piezas de colores. 

En resumen: un outfit supersencillo y eficaz para combatir el calor, ir guapa y hacer cientos de planes. 

¿Buscas otros propuestas fresquitas para tu verano? Mira las propuestas, de rebajas, de Pull & Bear.