Mery Turiel lleva un abrigo cruzado de lana en color camel de Mango. | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel tiene el jersey de Zara que mejor queda con los pantalones de talle alto

¡Sigue disponible!

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

El punto es el tejido estrella del 2020. Desde hace unos meses, la comodidad es una prioridad para todas, pero, ojo, que esto, aunque ha sido podría parecer una consecuencia de la pandemia, no ha sido así. Las pasarela ya nos tenía preparada una buena ristra de prendas de punto para este otoño-invierno 2020/2021 y lo vimos en Isabel Marant, con sus conjuntos de falda y jersey 'oversize', en Bottega Veneta, con sus vestidos, y en Dolce & Gabbana con el trío de top, rebeca y falda tubular. Y las influencers ya lo han incorporado a su armario. La última ha sido Mery Turiel con un jersey de Zara estilo polo. 

- El minivestido de flores de Pull&Bear que podrás seguir llevando en otoño con unas botas como las de Mery Turiel

- El jersey a rayas de colores o 'arcoíris' es la prenda del otoño, palabra de Mery Turiel, Tamara Falcó, Chiara Ferragni......

Olvídate de que sea el clásico polo de los años 90 con logos y estampados de rayas. El polo que está de moda es sencillo, pero muy sofisticado, y es prácticamente imposible llamar la atención porque los botones (si los lleva) son pequeños y están confeccionados en tejido de punto, como el de Mery Turiel, que está a la venta en la web de Zara. 

De color cámel y crop, el jersey de Mery Turiel está confeccionado con tejido en mezcla de lana y tiene en sello Care for fiber porque al menos un  25% de la prenda es poliéster reciclado, que se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua.

Jersey con cuello de polo de Zara (29,95€).  | D.R.

Está más que claro que cada vez más las firmas apuestan por fabricar moda cada vez más sostenible. De momento, está a la venta en todas las tallas, desde la S a la L por 29,95€.