Las joyas amuleto de la influencer María Turiel. | meryturiel / INSTAGRAM

Las joyas favoritas de Mery Turiel no son amuletos, pero casi

La influencer asegura que le dan suerte y, encima, son ideales.

Juande Corrales | Woman.es

La estética de lo esotérico podría estar poniéndose de moda, mientras que tú insistes en lo de las conchas. Las camisetas de los signos zodiacales de Stradivarius han hecho que nos abanderemos el horóscopo en nuestros 'street style', y ahora las joyas que le hemos visto a Mery Turiel vendrían a ser lo más parecido a los amuletos del siglo XXI. Que den suerte no nos atreveremos a cuestionarlo, aunque la influencer lo ha dejado caer...

Una publicación de su cuenta oficial de Instagram ha sido la culpable de enseñarnos las joyas con forma de amuleto a las que nos referimos. Las mismas, con las que hemos caído 'in love', tal vez, por ¿sus poderes sobrenaturales?

Se trata de un par de piezas de la línea 'My Luck' de Uno de 50, llena de simbolismo y detalles como tréboles, manos de la suerte, corazones y el ojo que todo lo ve. Concretamente, las que ha llevado María Turiel han sido una pulsera de cuentas llena de colgantitos con forma de hoja, además del ojo color azul, y un juego de colgantes combinados, llenos de los mismos 'motives' esotéricos.

'Osiris' es el nombre de ambas piezas, bañadas en oro y con lágrimas y piedras de Swarovski, a las que no te será fácil resistirte, y es que estás en el momento oportuno para copiar el secreto de la buena suerte de la influencer. Tanto el collar como la pulsera están todavía disponibles (no dudamos en que terminen agotándose): 229,00 euros es el precio del collar, mientras que 99,00 euros cuesta la pulsera.

Collar largo 'Osiris' y pulsera homónima a juego. | Uno de 50

El más aburrido y simple de tus looks básicos, como este 'total black' de Mery Turiel, terminará siendo mágico y único, tal y como te hemos venido diciendo a lo largo de la temporada: unas coloridas joyas serán tus mejores aliadas y las que permitirán que tu modelito notable ascienda a sobresaliente, ¡como por arte de magia!

Ver 13 fotos

Relacionados