@meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel estrena 2021 con un vestido que es... ¡un sueño!

¿Quieres sentirte Bella por un día? 

Clara Hernández | Woman.es

Durante los últimos días, Mery Turiel no había dejado de regalarnos propuestas para brillar en los días de fiesta, de todos los presupuestos: desde minivestidos de lentejuelas, a trajes fluidos de jacquard, de inspiración pijamera, para ir chic y cómoda o tops asimétricos y con 'cut outs' para lucir, incluso, con vaqueros. Finalmente, la instagrammer compartió el jueves el outfit con el que, supuestamente, tomó las uvas y que consistió en un traje pantalón negro de cintura alta combinado con un crop top con hilos brillantes de tirantes. Una opción sobria y sofisticada que, según ella misma reveló, era de una firma low cost y superasequible: Lefties

Sin embargo, para estrenar 2021, la madrileña ha escogido ahora el vestido que, según ella, mejor expresa el 'mood de 2021', es decir, el sabor de este año que empezamos (y que, ya te anticipamos, tiene mucho que ver con el Pantone que los especialistas nos han dicho que dominará los próximos meses). Y lo ha hecho con un look muy distinto. 

Mery Turiel se ha enfundado en un maravilloso vestido de la marca nupcial Pronovias de tirantes finos, escote en pico y fabulosa falda larga semitransparente formada por una cascada de volantes de tul que es ¡magia! Un estilismo de princesa del que destaca, además, el poderoso color amarillo, el Pantone Illuminating que se ha convertido en la tonalidad del año y que anticipa calidez, elementos naturales y efervescencia. Y que nos traslada directamente al salón donde nació el romance de la 'Bella y la Bestia', tal y como se han encargado algunos de sus followers de indicarle. 

Porque el Nuevo Año merece esto y más, parece decirnos la influencer, que combina el vestido con una melena lista y pulida, uno de sus peinados favoritos para ocasiones especiales, y un maquillaje en tonos tostados de ojos marcados. 

Por cierto, en una segunda fotografía Mery Turiel nos enseña este vestido de hada y su escote bajo que contrasta con el volumen de la falda y que, atención, sirve tanto para un vestido de invitada como, combinado con una chaqueta, un cinturón y unas botas, una cita de noche como proponen desde la firma. 

Pronovias

El modelo es el TR Sytle 155 y tiene un precio de 950 euros

¡Y nosotras queremos más modelos así para seguir soñando!