El look de verano de Mery Turiel con camisa de Zara. | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel da por empezada la temporada de sudaderas con una que es 'ANIMAL'

¡Nos encanta!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Mery Turiel se ha convertido a golpe de look en una de nuestras influencers de cabecera favoritas. Normal si tenemos en cuenta que revolucionó Instagram con un vestido de novia, nos enamoró con un vestido de lentejuelas de Zara que arrasó y ya ha dado con el vestido negro que no nos querremos quitar en todo el otoño.

Sin embargo, ahora que llega el frío (aunque aún queda mucho para congelarnos, todas tranquilas), Mery Turiel ha vuelto a demostrar que ella se adelanta a las tendencias y que a ella los cambios de temperatura no la pillan desprevenida. De ahí que en su armario ya duerma alguna que otra sudadera. Y lo mejor es que tiene una que nos ha encantado.

Se trata de un modelo de tacto suave y 100% algodón orgánico certificado que cuenta con una divertida serigrafía de un ciervo con la lengua fuera y unas cuernos en forma de manos haciendo el signo 'heavy metal'.

Ready to rock? | INSTAGRAM

Un diseño que se encuentra disponible en la web de la firma Wituka por un precio de 34 euros. Como bien les ha hecho saber Mary a sus seguidores, ella se ha decantando por el modelo L para lucirla de manera oversize. Además, no te olvides de fichar esta marca para tus futuras compras porque por cada camiseta vendida, la firma planta un árbol para luchar contra la deforestación. 

Una iniciativa que ha sido todo un éxito ya que, junto a la organización Eden Projects, ya han plantado 100.000 árboles en Haití, Nepal, Madagascar y Mozambique.

Es una auténtica delicia de sudadera. | Wituka

 

Relacionados