Mery Turiel con traje de Lefties. | Instagram @meryturiel

Mery Turiel o la forma de ir cómoda y chic estas Navidades

Con un traje que vas a poder reutilizar en tu look de invitada. 

Woman.es

Que sí, que puede que te encanten los vestidos de lentejuelas o esos tops estructurados que puestos son capaces de elevar cualquier estilismo, pero estarás con nosotras en que cómodos, precisamente cómodos, no son demasiado. Y en estas fiesta atípicas en las que nuestros planes navideños se limitan a estar en casa con nuestro grupo burbuja, primar el confort resulta esencial. 

No vamos a proponerte que te enfundes en un conjunto de punto como los que usas para teletrabajar -aunque en realidad nos parece una gran elección- pero sí que vamos a animarte a dar con un look que sea igual de confortable pero que al mismo tiempo te anime la noche desde el primer momento en el que te lo pongas. 

Si eres de las que le apetece vestirse como si fuera cualquier otra Navidad aunque de manera más terrenal, fíjate en el último look de Mery Turiel porque seguro que te encanta.  

"He encontrado la manera de ir cómoda pero a la vez chic estas navidades" escribe la influencer en el pie de foto de la galería de imágenes en las que aparece con un dos piezas que, efectivamente, es la mejor manera de conseguir ambos objetivos.

Es un traje fluido en jacquard de color morado oscuro que destaca por el original satinado en relieve y por las características de ambas prendas, tanto el pantalón acampanado con una sutil abertura en la zona del bajo como la blazer larga y cruzada con cuatro botones joya. 

Traje en jacquard de Lefties. | D.R.

¿Y dónde crees que Mery Turiel ha tenido la suerte de dar con este traje que además se puede reutilizar en el próximo evento? ¡En Lefties!

Cada una de las partes del traje se venden por separado, por un lado la americana por 25,99 euros y, por el otro, el pantalón, a solo 19.99 euros. Solo hay un inconveniente y ese es que, al menos en la tienda online, está completamente agotado en todas las tallas.