D.R.

Merkal se viste de fiesta

Las ganadoras del concurso de Woman y Merkal pudieron disfrutar de un evento cargado de Música, belleza y consejos de estilismo de la mano de cuatro conocidos ‘influencers’.

woman.es para Merkal

Un afterwork muy especial se celebró en exclusiva de la mano de Merkal Calzados, cuentan con más de 200 tiendas en la Península, Baleares y Canarias, pero la elegida fue la de San Sebastián de los Reyes, en la que las lectoras de Woman pudieron ser testigos de la presentación en primicia de las tendencias primavera-verano de esta firma. Se creó un espacio único en el que no solo se habló de moda, además los asistentes pudieron disfrutar de música en directo con un dj, de una barra de cócteles de la mano de La Pócima y The Original Tonic, y de hacerse la manicura en el momento de la mano de CND.

D.R.

Los encargados de conducir este evento fueron los influencers Javier de Miguel y Ana Albadalejo, amenizaron la velada y mostraron la nueva colección cada uno con su propio estilo. Ella se decantó por hablar de la línea más sofisticada con las sandalias de estampado animal print y las metalizadas para completar un look glam, todas en tacones muy cómodos y aptos para todos los días, mientras que Javier mostró su lado más sporty con las sneakers y los zapatos con suela de esparto para lucir con bermudas. Sin duda una experiencia única de compra en la que se sorteó un cheque por valor de 200 € para comprar en la tienda y una suscripción anual a las revista.

D.R.

Merkal, es ya una firma líder en calzado y en complementos, sus precios súper competitivos van unidos a la calidad de sus productos, además puedes obtener ventajas y promociones exclusivas con la tarjeta gratuita Merkal Family. Descubre todas sus tendencias en cada una de sus tiendas y en su web.