GTRES

¿Se merece Kendall Jenner el premio de Icono de la moda de la década?

La modelo, de 21 años, recibirá el galardón en la Semana de la Moda de Nueva York, el próximo 8 de septiembre, en los Premios Fashion Media 2017 que organiza Daily Front Row.

Olga Tamarit | Woman.es

Según adelanta un medio, además de Jenner, también serán reconocidos el fotógrafo peruano Mario Testino, como Creativo del Año, y Jordan Barrett, elegido como Modelo Masculino del Año, Lena Dunham y Jenni Konner serán reconocidas por Mejor Destino Digital por su página web The Lenny Letter

Kendall Jenner recibe la noticia en plena vorágine con la selección de modelos que desfilarán este año para Victoria’s Secret Fashion Show 2017 que se celebra en Shanghái ya que desde hace unos días está siendo muy sonada la ausencia de Jenner entre las seleccionadas para llevar las tan ansiadas alas sobre la pasarela, como ya hizo en 2016.

 

🇺🇸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, parece que la noticia no ha sido bien recibida por el público. A través de distintas redes sociales, especialmente Twitter, los usuarios mostraron cierta incredulidad e inconformidad ante la elección, haciendo comentarios negativos que mostraban su desacuerdo.

Uno de los más repetidos es que Kendall Jenner tiene tan solo 21 años, por lo que era un poco pronto para nombrarla "Icono de una década" ya que hace diez años ella tenía tan solo ...¡11 años!

Las críticas se centran, principalmente, en el hecho de que se hayan dejado de lado a otros personajes icónicos y arriesgados como Rihanna, así como en su corta edad, pues Kendall lleva escasamente cinco años dentro del mundo de la moda.