Melissa Villareal | Instagram (@melissavillarreal)

Melissa Villarreal y el look más estiloso que es tendencia entre las influencers

Las hermanas Villarreal nos tienen acostumbradas a un estilo fresco que opta siempre por la sencillez y la elegancia.

María Viéitez

Merece la pena echar un vistazo de vez en cuando a lo que traen las hermanas Villarreal si quieres estar al tanto de las tendencias. Hace apenas dos semanas, Melissa Villarreal (@melissavillarreal) nos traía el vestido ‘boho’ estrella de la temporada, una prenda con una gran carga de personalidad que (y merece la penar repetirlo) nos favorece a todas. Por su parte, su hermana mayor, Grace (@gracyvillarreal) nos sorprendió hace cuestión de días con el bikini rojo que necesitamos para este verano.

Pero en esta ocasión, es Melissa Villarreal quien vuelve a ser la protagonista luciendo uno de los looks que más vamos a ver este verano. Y es una tendencia que arrasa entre las ‘influencers’.

Se trata de la combinación de tejanos y camisa blanca ‘oversize’, una combinación sencilla, versátil, muy, muy fresca y que está al alcance de cualquiera.

La camisa o blusa blanca ha sido una de las prendas favoritas (o una de ellas) de figuras meteóricas de la historia de la moda como Carolina Herrera. Y ello se debe al gran abanico de looks que posibilita. Así, este básico se ha posicionado como una de las tendencias de la temporada primavera-verano 2021, y ha sido recuperada por muchas influencers de una manera muy concreta: camisa abierta combinada con un top interior, preferiblemente, de colores neutros.

- Paula Ordovás se une al poder de la camisa blanca y la asimetría más 'fashion' de las faldas

- Verónica Díaz se une a la tendencia de la camisa blanca con detalles

Otra de las ventajas de este look es la comodidad. Es el perfecto outfit para esos días en los que quieres presumir de estilo sin tener que buscar un conjunto demasiado elaborado.

La combinación preferida (o, al menos, una de las más populares) es la de camisa blanca abierta y top en tonos nude o tierra. Esta es, precisamente, la elección de Melissa Villarreal que, además, ha añadido al look un chocker de Niutt (@niutt__) en tonos oliva y lima. La blusa, fabricada en lino, pertenece a la marca de las hermanas, The Villa Concept (@thevillaconcept), que hace referencia a su apellido. Por último, el top, en color arena, es de la marca sevillana Scalpers (@scalpers company).

No creemos que necesites buscar más razones para hacerte con el look, pero, por si acaso, te enseñamos la versión que la mayor de las Villarreal hizo de este look con camisa blanca ‘oversize’. En su caso el conjunto playero de shorts y blusa pertenece a la marca Oysho (@Oysho). Lo combinó con un bolso en color blanco de su marca y un bikini en color ‘baby blue’.