La presentadora es fan absoluta de este tipo de abrigos y chaquetas. | INSTAGRAM

La melena peinada despeinada de Cristina Pedroche que demuestra que el rizo ondulado siempre es una apuesta segura

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Cristina Pedroche no solo cuenta con un armario que es una auténtica maravilla. Con 2,6 millones de seguidores en Instagram, la presentadora y colaboradora de televisión ha conseguido que sus estilismos causen furor ya que no duda en compartirlos con sus 'followers' de una manera muy divertida. Cada tarde, y antes de entrar en el plató de 'Zapeando', Cristina baile al son de una nueva canción y presume de estilo. 

Algo que ya se ha convertido en una rutina y, queremos dejar bien claro desde aquí, que a nosotras nos encanta. Pero no solo de ropa vivimos y por eso también nos fijamos muchísimo en el peinado de la presentadora. Coletas, trenzas, liso, rizado... Cristina se lanza con todos los estilos y no tiene miedo a innovar.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el tiempo o las ganas escasean y por eso Cristina se deja llevar por una de las soluciones más rápidas y efectivas: la melena peinada despeinada. Sí, lo sabemos, seguramente creáis que esto no tiene ningún sentido, pero sí que lo tiene. El último peinado de Cristina Pedroche le otorga un aspecto 'salvaje' e informal porque aunque ha ondulado su pelo, no lo ha trabajo demasiado y le da un efecto casual que nos encanta.

Esas ondas son maravillosas y no están muy trabajadas. | INSTAGRAM

Un 'truco' que, en el fondo, no es ningún truco. La melena que luce Cristina Pedroche en esta imagen se consigue aplicando un poco de espuma moldeadora con el pelo mojado y  dejando secar al aire. Si tu pelo se encrespa con facilidad, puedes secar tu melena con una toalla, aplicar el productor moldeador y luego secar un poco con el secador, pero no del todo. 

Maravilla de melena. | INSTAGRAM

 

Relacionados