Melania Trump, durante la celebración de la Pascua en la Casa Blanca. | Andrew Harnik / GTRES

Melania Trump nos da uno de los tips que más funcionan esta temporada: a vestidos midi, sandalias planas

La combinación cómoda que toda 'fashion victim' esperaba.

Juande Corrales | Woman.es

Todo no iban a ser sandalias de tacón, y es que, aunque llevemos dentro una Rachel Green que muere por esas con tiras que estamos viendo en todas las marcas 'low cost', también nos gusta vestir cómodo por los pies: ¿vestido + zapato plano? Sí, es posible.

Melania Trump lo tiene claro. Ya la vimos luciendo un mix de colores pastel y manoletinas que le dieron un look 10, cosa que ha vuelto a hacer con motivo de la celebración de la Pascua. Ha sido en el jardín de la Casa Blanca donde Donald Trump y la primera dama de los EEUU han compartido la búsqueda de los huevos de pascua junto a más de 20 mil invitados, y para esta ocasión Melania ha vuelto a no defraudarnos.

La que ya nos conquistara con su modelito de inspiración fallera ha vuelto a meterse en nuestro bolsillo con un look digno de admiración, con el que ha demostrado que los zapatos planos también pueden servir para las ocasiones más formales (que valen para la oficina ya lo demostró Olivia Palermo).

Junto a un nuevo 'coat-dress' celeste (ya sabes que es una de las claves de su armario) de Michael Kors con corte midi y manga larga, Melania ha vuelto a apostar por un zapato plano color nude de lo más cómodo, a simple vista al menos, a la vez que formal.

El look de Melania Trump en la celebración de la Pascua, junto a Donald Trump. | Andrew Harnik / GTRES

¿Verdad que no desentona en absoluto? Y es que habría que ir olvidando aquello de que 'para presumir, hay que sufrir', pues no hay que montarse en unos andamios para ir arreglada, palabrita de Melania Trump.

Por suerte, Zara, Mango y H&M tienen los zapatos planos que más estilizan y con ellos podrás apuntarte al tip de la temporada:

Ver 7 fotos

Relacionados