Para la ocasión, Melania Trump apostó por cubrir su look con una bomber verde de estilo militar. | Jacquelyn Martin / GTRES

Melania Trump se viste de animadora para la Super Bowl

Sabemos con quién iba Melania en la final, y nos lo ha chivado su bomber.

Patricia Rivera| Woman.es

De esta edición de la Super Bowl podemos concluir -estilísticamente hablando- dos cosas: Justin Timberlake ha rescatado de nuestro cajón de 2017 la bandana y Melania Trump la bomber.

La Primera Dama ha vuelto a demostrar que el look sporty lo domina (sin bajarse de sus stilettos, eso sí), y se ha vestido de animadora para la ocasión. 

 

A falta de pompones Melania Trump ha optado por unos pitillos blancos de J Brand, unos 'pumps' de Christian Louboutin en pitón azul Neptuno, y la pieza que más nos ha llamado la atención, una bomber masculina de la firma Amiri. Una prenda de hombre que Melania Trump convierte en el eje principal de un look super femenino. ¿Cómo la hace? 

 

 

AMIRI SS18 | Shot by @steventaylor

Una publicación compartida de AMIRI (@amiri) el

Además, con los colores de su look la Primera Dama hizo un guiño a su favorito de la final, los Patriots. El equipo en el que juega Tom Brady, marido de Gisele Bünchend, y que no pudo celebrar la victoria un año más. 

Lo sentimos Melania.  Siempre nos quedará tu look...

 

Ver 4 fotos

 

  • Melania Trump vive la Super Bowl con un look sporty.