Melania Trump, durante su visita al Palacio Imperial de Tokyo. | Tomohiro Ohsumi / GTRES

¡Atención, novia! El vestido bordado de Melania Trump es el que querrás para tu boda de primavera

Carolina Herrera firma el último look (casi) nupcial de Melania.

Juande Corrales | Woman.es

Si su camisero con paisajes estampados parecía ser el más original de la primavera, era porque Melania Trump todavía no se había plantado el vestido blanco con flores bordadas que la primera dama de EEUU ha llevado a su visita oficial a Tokyo.

Un auténtico look nupcial ha sido el elegido por Melania, quien bien podría haberse dado el 'sí, quiero' en el Palacio Imperial, ya que hasta, casualmente, ha caminado por una alfombra roja, y es que ¿no te hemos dicho ya que las novias comunes está siendo lo menos común del momento?

Vale que estén las que, como Sophie Turner, sigan tirando de un pomposo velo; pero ¿qué nos dices del top + pantalón de Josephine Skriver en Cannes? Cualquier novia cansada del tradicional vestido largo podría ponérselo, del mismo modo que podría optar por el vestido midi que ha lucido la mujer de Donald Trump.

Se trata de un diseño en blanco firmado por Carolina Herrera, con flores bordadas que van desde un hombro hasta el pecho y a un lado de la falda, y que la más primaveral y mágica de las novias querría para su boda de cuento de hadas, fíjate:

Melania Trump, con el vestido blanco que cualquier novia querría para el día de su boda. | Cihiro Ohara / GTRES

¿No te parece IDEAL? La combinación que Melania ha hecho con unos salones de ante rojos nos ha parecido de sobresaliente; del mismo modo que el mantenido 'statu quo' de su melena suelta, dándole el toque informal que no habría tenido de habérselo recogido (así sí que habría sido una novia en toda regla).

Lo cierto es que, ya sea yendo blanca y radiante, vestida de 'fallera' o con el vestido negro que te dará la clave para tu próximo look de invitada (para bodas de noche), Melania Trump nunca defrauda, o ¿acaso no todos sus looks hacen ruido?

Ver 26 fotos

 

Relacionados