Melania Trump, durante la celebración de la Pascua en la Casa Blanca. | Andrew Harnik / GTRES

Melania Trump tiene el vestido negro que te dará la clave para ser la invitada perfecta en una boda de noche

Negro, la mejor elección.

Juande Corrales | Woman.es

No por ser primavera todo iban a ser 'outfits' florales y coloridos. Melania Trump ya se ha vestido de flores en su look más fallero y ahora le ha tocado darnos una nueva lección de estilo con el modelito que ha escogido para la cena de gala de 'White Historical Association'.

¿Te apuntaste lo de que a vestidos midis, zapatos planos? Pues toma nota, porque el tip que nos ha dado ahora la mujer de Donald Trump deberías grabártela a fuego, para ese momento en el que te enfrentas a salvar tu look de invitada a una boda de noche: di 'sí, quiero' al negro.

Ni triste, ni demasiado serio, ni luto, ni riguroso. El color de la noche es la opción más elegante que puedes llevar a una boda o evento nocturno, sin olvidar, por supuesto, lo que estilizan los vestidos de este color.

Uno largo hasta los pies, con cuello a la caja y mangas a la sisa ha sido el diseño de Akris elegido por Melania para esta noche de gala, y lo cierto es que nos ha metido las ganas en el cuerpo de vestir un 'total black'. El corte, no poco entallado, nos ha recordado muchísimo al Givenchy que Audrey Hepburn llevara en 'Desayuno con diamantes' a la hora de quedarse embobada frente al escaparate de Tiffany's, fíjate:

Melania Trump, con 'total black' en la cena de gala de la 'White Historical Association'. | CNP / CORDON

Además, la primera dama de EEUU ha optado por llevar el pelo despreocupadamente ondulado y suelto sobre los hombros, enmarcando un rostro con un 'look beauty' de lo más sencillo y favorecedor: ojo ahumado, también en negro, y labios nude con gloss.

Melania Trump, junto a Donald Trump en la cena de la 'White Historical Association'. | MIKE THEILER / GTRES

Y es que te lo hemos dicho por activa y por pasiva: el negro es mucho más que un color de respeto y luto, ¡atrévete con él en tu próximo look nocturno! Con esta selección de prendas de nuestras marcas 'low cost' favoritas es todavía más fácil:

Ver 9 fotos

Relacionados