El vestido de Melania Trump con estampado floral firmado por Gabriela Hearst.  | Luis Alvarez / GTRES

Melania Trump se adelanta a la primavera con el vestido que triunfa en Hollywood

La primera dama cae rendida a los diseños de Gabriela Hearst, la marca que ha conquistado a las 'royals' y actrices internacionales. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Meghan Markle, Rania de Jordania y ahora, también, Melania Trump se suma a la lista de 'celebrities' internacionales que se declaran fan de la diseñadora Gabriela Hearst. La primera dama de los Estados Unidos ha lucido hoy un favorecedor vestido de la creadora de origen uruguayo con el que se adelanta a la primavera y recupera su habitual estilo del entretiempo.

El 'outfit' de Melania está protagonizado por este vestido de estampado floral y corte midi que se ajusta a la cintura para crear una silueta muy favorecedora. Los zapatos de tacón, sus clásicos 'stiletto' en color burdeos, combinan a la perfección con los tonos del 'print' que mezcla diferentes motivos naturales en verde y rojo. Para su 'beauty look', la exmodelo se ha mantenido fiel a sus básicos, optando por llevar su melena peinada con ondas, un potente maquillaje de ojos en negro y labios 'nude' brillantes. Impecable. 

Ver 6 fotos

Este ha sido el conjunto que Melania ha escogido para cumplir con su agenda del día, en la que se encontraban dos compromisos muy diferentes: la inauguración de un jardín infantil en el hospital Nicklaus Children's Hospital de Miami a primera hora de la mañana y una conferencia en la Universidad de Florida junto a su marido por la tarde. 

Sin embargo, Melania Trump no ha sido la primera en llevar este vestido camisero de la última colección Resort de Gabriella Hearst, sino que una de las actrices nominadas a los Premios Oscar 2019 se le adelantó este verano. Fue la intérprete Amy Adams quien presumió de estilo con esta pieza, que lleva el nombre de 'Jane' y pese a su precio de 2.720 euros, actualmente está agotada en la web. 

Amy Adams con vestido floral de Gabriela Hearst.  | MEGA / GTRES

De esta forma, la primera dama ha sido la última 'celebrity' en enamorarse de los diseños de Gabriela Hearst, pero antes que ella han sido las 'royals' internacionales, con Meghan Markle y Rania de Jordania a la cabeza, quienes han popularizado esta firma. Por otra parte, también el cantante Leiva es amigo personal y fan de la directora creativa, tanto que en su último desfile en la Semana de la Moda de Nueva York pudimos ver al rockero disfrutando desde el 'front row' del espectáculo. No hay duda, Gabriela Hearst es la diseñadora del momento. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados