GTRES

Melania Trump y el vestido de la discordia

Su último look ha causado cierta controversia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Donald Trump llegara a la Casa Blanca, sin duda su mujer Melania Trump ha sido uno de los mayores (y mejores) reclamos para la prensa internacional. Sus medidas de infarto y belleza han hecho que algunos medios se refieran a ella como una de las primeras damas más elegantes y guapas del mundo.

Sea como fuere, cierto es que los estilismos de Melania Trump son siempre muy comentados y ciertamente admirados. Sin embargo, el vestido que escogió para acudir en Washington D.C a la gala anual del Ford Theatre's no ha sido del agrado de todo el mundo.

GTRES

El diseño es obra de Monique Lhuillier de su colección Resort 2017 y está confeccionado en seda en color champagne.

Monique Lhuillier

Con un precio de 2.595 dólares, la prensa especializada no ha dejado pasar la oportunidad de hacer notar el cambio que ha supuesto este vestido en el armario de Melania. Según varios medios norteamericanos, la primera dama nunca había apostado por un diseño tan vaporoso y de reminiscencias lenceras. No discuten tanto si el modelo es apropiado o no para el evento, sino más bien el hecho de que no favoreciese en exceso a la mujer del presidente de EE.UU.

GTRES