MIKE THEILER / GTRES

Tras Letizia Ortiz y Meghan Markle, llega Melania Trump con un nuevo look con vestido denim

La primera dama estadounidense ha celebrado el primer aniversario de su campaña 'Be Best'. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El vestido denim ha sido la opción perfecta (y exitosa) de Melania Trump para celebrar el primer aniversario de su campaña 'Be Best' (sí, ella misma fórmula que ya han utilizado Letizia Ortiz y Meghan Markle). El material de nuestros vaqueros se ha trasladado no solo a las chaquetas, sino también a otras prendas esta primavera y la primera dama de los Estados Unidos ha sabido muy bien cómo demostrarlo con un increíble total look al que tan solo le ha añadido unas sandalias de tacón nude.

Melania Trump en el acto de aniversario de su campaña 'Be Best'.  | Evan Vucci / GTRES

Esta vez ha sido el Rose Garden de la Casa Blanca el escenario elegido para una ocasión tan especial, en la que la exmodelo ha mostrado su agradecimiento por la labor de su campaña, diseñada para ayudar a los niños a ser adultos felices y productivos que contribuyen a la sociedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The White House (@whitehouse) el

Tal éxito lo ha celebrado rodeada, entre otros, de Donald Trump, que también ha alabado orgulloso su trabajo, y con quien ha compartido parte de los logros. Y con motivo de la exitosa campaña, la primera dama ha lucido en el acto un vestido denim que perfectamente podría teñir en otros colores y llevarlo en mil eventos distintos. Y es que no puede ser más fiel a su estilo este diseño de la marca Emilia Wickstead, disponible online por 1,195 dólares, de corte midi, ajustado a la cintura y falda con vuelo.

Vestido midi denim de Emilia Wickstead. | D.R.

Sin mangas y con cinturón del mismo material, Melania Trump remató su aparición con melena suelta y tacones nude que, a diferencia de sus 'stilettos' fetiche, esta vez apostó por unos con cierre de pulsera al tobillo. Y con este impecable look, ha sido la última en sumarse a la tendencia denim clasificada ya como la mejor opción para actos oficiales.

Melania Trump con vestido denim y sandalias de tacón nude.  | Andrew Harnik / GTRES

Así lo demostraron la semana pasada la Reina Letizia a su llegada a Mozambique o Megan Markle en pleno torneo de polo el año pasado. Y tomándolas como referencias de estilo, la primera dama estadounidense acabó su aparición anunciando la expansión de su campaña a todas las redes de seguridad en línea.

Ver 12 fotos

 

Relacionados