Nueva lección de estilo de Melania Trump. | YURI GRIPAS / GTRES

Melania Trump apuesta por los lunares con una combinación vestido más abrigo sublime

Los abrigos son, sin duda, sus grandes aliados.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melania Trump ha puesto rumbo a Atlanta con su marido, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y lo ha hecho con una combinación que nos ha parecido perfecta para estas temperaturas que estamos sufriendo en las que no sabemos muy bien si ponernos un abrigo o un vestido de manga corta. 

Siguiendo el ejemplo de la primera dama, lo que podemos hacer es sacar del armario los vestidos más veraniegos que tengamos, pero combinándolos siempre con un abrigo sobre los hombros. ¡ideal! 

Melania Trump ha apostado por un vestido blanco de lunares negros creación de la diseñadora Alessandra Rich. Un modelo que ha combinado con un abrigo blanco que ha lucido 'over the shoulders', unos salones oscuros y un cinturón negro para realizar su silueta. 

Este precioso diseño está a la venta en NET-A-PORTER y tiene un precio de 2.520 dólares. Eso sí, lo encontrarás con la manga larga porque el de la primera dama ha sido modificado.

Los vestidos de lunares son ideales para esta temporada primavera-verano. | Manuel Balce Ceneta / GTRES

Una nueva lección de estilo que nos llega después de que la primera dama de los Estados Unidos se vistiese de fallera (otra vez), demostrando así que el print floral es el rey de la primavera y nos diese uno de los tips de la temporada: a vestidos, midi, sandalias planas. Dicho queda.

Relacionados

-->