Melania Trump en el Congressional Ball. | Gtres

Melania Trump sabe cómo ir vestida de blanco y que el conjunto no te sume años (ni kilos)

Ha dado en el blanco. Literal. 

Woman.es

Hay pocos colores que sean más elegantes que el blanco y Melania Trump, que está de viaje oficial en la India, lo sabe. En cuanto bajó del Air Force One en el aeropuerto internacional Sardar Vallabhbhai Patel en Ahmedabad todos los ojos se clavaron en ella. Una vez más, la primera dama de Estados Unidos daba una lección de estilo (y eso que Ivanka Trump se lo puso muy complicado). No tenemos dudas: Melania Trump ha dado en el blanco. 

¡Aviso! Melania Trump se ha puesto una falda midi de estampado de serpiente, por lo que esta primavera se convertirán en tendencia (como TODO lo que se pone)

Melania Trump y la reina Letizia tienen el mismo vestido negro con flores de Dries van Noten

La esposa de Donald Trump deslumbró con un sofisticado y acertado mono blanco con pantalón palazzo de Atelier Caito, una de sus firmas favoritas, y que combinó con un fajín de seda verde que con el que hizo un guiño a la forma más tradicional de vestir en la India. Remató el look con unos zapatos de pico blancos con los que confirma que es otra de las famosas que ha caído rendida ante esta tendencia. 

Melania Trump nos conquista con su mono blanco en la India | GTRES

Rivalizó en estilo con Ivanka Trump, la primera hija del presidente de Estados Unidos, que se enfundó un precioso vestido azul con estampado de flores rojas tipo amapolas de Proenza Schouler, una de sus firmas de lujo de cabecera. A diferencia de Melania, Y ésta no era la primera vez que Ivanka se enfundaba este el conjunto, que remató con unos salones rojos, ya lo había lucido durante su gira sudamericana en septiembre del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The grandeur and beauty of the Taj Mahal is awe inspiring!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el