Melania Trump, sonriente con abrigo bricolor de Gucci.  | Chris Kleponis / GETTY

Melania Trump confía de nuevo en el 'trench dress'

Para su último acto en compañía de su marido, Donald Trump.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La agenda de Melania Trump como primera dama de los Estados Unidos continúa imparable tras el parón de las vacaciones estivales. Y si antes de la llamada 'vuelta al cole', la mujer de Donald Trump nos sorprendió luciendo unas zapatillas Adidas, enseñándonos cómo lucir los lunares, o maravillándonos con una falda (casi) de fallera, desde que arrancara septiembre, Melania ha confiado en dos de sus prendas favoritas: los abrigos y los vestidos tipo trench.

El primero lo lució durante la visita oficial del presidente de Polonia y su mujer a la Casablanca y el segundo en el acto de homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre. Dos eventos en los que demostró que su armario guarda auténticas joyas. 

Así pues, y siguiendo la línea habitual de sus preferencias estilísticas, Melania Trump ha escogido un 'trench dress' sin mangas en colo negro para acompañar a su marido, Donald Trump, a la asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York.

Los vestidos tipo trench siguen siendo sus favoritos. | Craig Ruttle / GTRES

Con cuatro bolsillos, botones centrales y un cinturón negro, este diseño nos parece soberbio para un acto tan formal como este. Además, la primera dama lo ha conjugado con unos salones negros acharolados. Todo un acierto. 

Ni que decir tiene que este look nos ha recordado (pero en versión más sobria), al 'trench dress' que Meghan Markle ya ha lucido en varias ocasiones.

Ver 9 fotos

El año pasado, Melania Trump apostó por un look totalmente diferente en esta misma asamblea de las Naciones Unidas. En aquella ocasión, la primera dama apostó por un traje de chaqueta con estampado príncipe de Gales.

Melania Trump en la sede de Naciones Unidas en Nueva York | EDUARDO MUNOZ / CORDON

 

// Outbrain