Melania Trump, con el mono amarillo de Ralph Lauren. | Joe Raedle / GETTY

El mono amarillo de Melania Trump tiene el corte de pantalón que más estiliza A TODAS

La pernera ancha, el secreto el 'total look' de Melania.

Juande Corrales | Woman.es

No eres la única que se ha cansado de los pitillos. Cada vez somos más quienes buscamos la fluidez y amplitud que abandonamos (ya hace años) cuando decidimos que los pantalones pitillo serían nuestros mejores amigos 'forever', y es que, como de todo en la vida, nos terminamos cansando de llevar siempre el mismo tipo de prendas, ¿verdad?

Tal vez por eso estemos viendo cómo las invitadas se atreven con el blanco (ejem, ejem, Victoria Beckham) o cómo los cuellos vueltos están invadiendo la moda más veraniega... El caso es que lejos de ir enfundada, en su última aparición Melania Trump ha lucido un mono largo con el corte de pantalón que más estiliza (y a la vez, es comodísimo).

Se trata del mono 'Caitrin' de Ralph Lauren, una pieza de su colección 'Apparel', con mangas onduladas y efecto de capa trasera. La pernera ancha del diseño se ve favorecida en fluidez y elegancia por el tejido de crepé retorcido elegido por la firma estadounidense, pues está claro: para que un pantalón siente así de bien, ha de tener una tela con caída.

El mono 'Caitrin' en amarillo canario. | Ralph Lauren

2.690,00 euros es el precio de este mono que Melania Trump ha aderezado con un cinturón de hebilla plateado. Este accesorio ha sido el encargado de aportar un toque extra de vanguardia a este look, a priori, tan elegante y redondo. Sus salones amarillos (ya los utilizó, de forma rompedora, con su abrigo blanco y naranja) cierran a la perfección el conjunto de la primera dama, convertido así en el 'total yellow' que toda amante del color de sol se pondría, por ejemplo, para una boda de verano.

Melania Trump tiene el mono de Ralph Lauren que más estiliza. | Evan Vucci / GTRES

Y es que, lejos de supersticiones, has de atreverte con el amarillo para tu look de invitada, ¡brillarás como nadie!

Ver 13 fotos

Relacionados