La primera dama de EEUU, Melania Trump. | Andrew Harnik / GTRES

Melania Trump demuestra que este invierno seguirás apostando por el estampado Pata de Gallo para tu look más elegante

Siguiendo la tradición, la primera dama de Estados Unidos le dio la bienvenida a la temporada navideña en la Casa Blanca recibiendo un árbol de Navidad. Melania escogió un espectacular look de Balenciaga con el que confirmó cuál será la tendencia más elegante este invierno.

Woman.es

La Navidad está cada vez más cerca y la familia Trump se prepara para festejarla por última vez en la Casa Blanca. Esta vez ha sido Melania Trump, la esposa de Donald Trump, en solitario la encargada de recibir uno de los árboles de Navidad que adornarán la residencia presidencial. En este caso el abeto -originario de Virginia Occidental-, será decorado y exhibido en el Salón Azul de la mansión.

Y como siempre, ha hecho gala de su buen gusto y estilo, con un look de lo más clásico y elegante firmado por Balenciaga. Tenemos que admitir que simplemente nos parece un 'outfit' perfecto.

Camino a las elecciones: Melania Trump y sus últimos looks de campaña

Melania Trump ha llevado el vestido negro que todas deberíamos tener

La primera dama ha optando por un abrigo de Pata de Gallo y deja claro que este estampado no solo ha vuelto a cobrar protagonismo, sino que jamás desaparecerá de la mira, graias a su capacidad de elevar cualquier look. 
 

Melania con un abrigo con detalles en pata de gallo, con cuello alto, mangas 3/4, y botones. | Andrew Harnik / GTRES

La exmodelo de 50 años apareció sonriente en el pórtico norte de la residencia oficial en Washington, escoltada de un cadete con cubrebocas negro. "Desde 1966, la llegada del árbol de Navidad de la Casa Blanca ha sido una tradición icónica", comentó en su cuenta de Twitter un día antes del evento.

El outfit firmado por Balenciaga, estuvo compuesto como ya hemos dicho por un abrigo con estampado pata de gallo, con cuello alto, mangas 3/4, y botones, un vestido a conjunto con el abrigo. Ambas piezas pertenecen a la colección de primavera 2018, y posee el diseño estructurado y largo que siempre suele ser referente de esta marca. 

Melania Trump y el look con el que recibió por última vez el árbol de la Casa Blanca. | Andrew Harnik / GTRES

Y para coronar el estilismo apostó por el calzado estrella de la temporada, unas botas negras de caña alta, con tacón de más de 10 centímetros, con las que no solo aumentó su altura sino que también sumo elegancia. También añadió a este look  unos guantes de piel negra extra largos.

Para su maquillaje Meliana llevó una sombra ahumada en los ojos, bronceador, labial rosa con efecto glossy. Y dejó su melena suelta con la que presumió de unas mechas más rubias de las que suele acostumbrar.