GTRES

Melania Trump, impresionante embajadora de la moda española

¿Quién nos iba a decir que la criticadísima Melania Trump iba a lucir un vestido de uno de nuestros diseñadores más admirados? 

Woman.es

Melania Trump, al igual que hizo su predecesora Michelle Obama, se ha rendido a los encantos de Delpozo. Los deliciosos diseños del creador español han encontrado una nueva embajadora, no exenta de polémica, luce sus creaciones con un estilo inigualable.

Melania Trump, con mucho más acierto que Michelle, ha optado por vestido negro de la colección Pre-Fall' 2017, de largo midi con detalles en naranja, fucsia y azul. Una maravillosa creación de Josep Font que Melania ha combinado con unos salones en ante en tono rosa.

Ver 7 fotos

La colección Pre Fall 2017 a la que pertenece el vestido, está inpirada en el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. La arquitectura es la base y estructura del ADN de la marca prêt-à-couture, siempre adornada con detalles orgánicos y femeninos, y en donde irrumpe la “FloraDelanica” de Mary Delany para esta colección. Según la firma Delpozo, Niemeyer trae fantasía y poesía a una colección repleta de fucsia, rojo, azul cerúleo y naranja.

Donald Trump y su mujer aterrizaron en Varsovia en la primera parada de su segundo viaje a Europa. El presidente de Estados Unidos vuelve a romper así una tradición: elegir visitar Polonia, antes que a tradicionales aliados como Reino Unido o Alemania. Tras su visita a Polonia, la familia Trump se trasladará a Hamburgo para acudir a la cumbre del G20.

 

Orchid Clutch. #DelpozoPF17 by @josepfontc

Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

Michelle Obama también apostó por Delpozo para su visita a España.

Ver 4 fotos

 

  • Melania Trump, embajdora de la moda española, fan de Delpozo.