El discurso de Melania Trump durante el almuerzo con las esposas de los gobernadores. | Mark Wilson / GETTY

¡Aviso! Melania Trump se ha puesto una falda midi de estampado de serpiente, por lo que esta primavera se convertirán en tendencia (como TODO lo que se pone)

La primera dama de Estados Unidos recurre al 'animal print' favorito de la reina Letizia... y tú podrás copiárselo en Zara. 

Woman.es

Nuevo acierto estilístico para Melania Trump: estrenar una falda de estampado de serpiente que confirma que el 'animal print' seguirá siendo tendencia durante toda la temporada. ¡Bravo! 

La primera dama de Estados Unidos se ha adelantado al buen tiempo con un conjunto que nos hace soñar con los días de primavera: un jersey blanco básico combinado con unos salones de color rosa palo y un abrigo recto verde apagado. ¿La pieza estrella? Una falda de corte midi y 'print' de pitón que pertenece a la última colección de Salvatore Ferragamo. 

Melania Trump y los mocasines con estampado de serpiente que puedes encontrar en Uterqüe

La reina Letizia y su falda de Zara con estampado de serpiente para un look de invierno salvaje

Con este colorido 'outfit' Melania Trump ha recibido en la Casa Blanca al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y su esposa, Rocío Gonzales de Moreno y, además, nos ha demostrado que todas deberíamos tener una prenda igual en nuestro armario; algo que ya sospechábamos gracias a los apetecibles looks de la reina Letizia, fan incondicional del estampado de serpiente desde hace varias temporadas y toda una fuente de inspiración a la hora de combinarlo. 

Melania Trump, con falda de estampado de serpiente de Salvatore Ferragamo. | Evan Vucci / GTRES

Probablemente ahora estarás pensando en la falda plisada 'animal print' de las rebajas de Zara más deseada de su vestidor o en el conjunto firmado por Victoria Beckham con el que doña Letizia ha causado sensación hace apenas unos días. Y es que la conclusión es obvia: ahora que la fiebre del leopardo comienza a descender, el estampado de serpiente se ha convertido en el nuevo básico al que recurrir tanto para ir a la oficina como para un evento señalado. 

Para que puedas empezar hoy mismo a adaptar tu estilo a esta tendencia, hemos encontrado una falda 'midi' de estampado animal, muy similar a la que ha escogido este miércoles Melania Trump, pero más discreta y sencilla de combinar gracias a su mezcla de tonalidades en la gama de grises. 

La pieza forma parte de las nueva colección de Zara y actualmente está disponible en la tienda 'online' desde la talla XS hasta la XL por un precio de 25,95 euros. ¡Ya estamos pensando en todos los looks que crearemos con ella! 

Falda con estampado animal de serpiente, de Zara, 25,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->