GTRES

Complicado duelo de estilo entre Melania Trump y Rania de Jordania

La primera dama estadounidense y la reina de Jordania dividen a la prensa en su primer encuentro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El encuentro entre Rania de Jordania y Melania Trump era uno de los más esperados del momento. ¿El motivo? Tras la elección de Donald Trump como presidente, la reina de Jordania se reunió con Ivanka Trump en Nueva York, en una reunión de carácter presumiblemente laboral, de la que no trascendió ningún tipo de detalle.

De ahí que algunos apuntaran a que Rania estaba aconsejando a las damas de la familia Trump en cuanto a sus nuevos cargos oficiales. Y ahora, meses después de su reunión con Ivanka, le ha tocado el turno a Melania.

GTRES

En plena visita oficial, ambas han lucido sus mejores galas. Melania Trump ha elegido para la ocasión un vestido verde de Hervé Pierre (el mismo diseñador que la vistió para el baile inaugural presidencial) y unos salones de charol de Christian Louboutin.

Por su parte, Rania ha apostado por un look algo menos primaveral. La reina de Jordania ha optado por una falda lápiz midi negra con un ribete amarillo, a juego con una blusa de cuello cerrado. 

GTRES

¿Quién ha ganado el duelo?

Los especialistas en protocolo aseguran que tanto el peinado como el estilismo de Rania son más adecuados que el look, un tanto más informal, de Melania. ¿Tú qué opinas?

Ver 5 fotos