El look de Melania Trump, junto a Donald Trump, en su visita a Japón. | Pool / GETTY

Alucinamos con el color de zapatos que Melania Trump ha elegido para combinar su chaqueta naranja de entretiempo

Mezclas explosivas, de las que funcionan.

Juande Corrales | Woman.es

Dicen que quien no arriesga, nunca gana, y con el último look de Melania Trump durante su visita oficial a Japón bien podríamos hablar de riesgo. Si el vestido bordado de Carolina Herrera que se plantó para visitar el Palacio Imperial nos dio una idea perfecta para las novias de la primavera, este nos ha metido las ganas en el cuerpo de ponernos a combinar colores, y es que no todo en la temporada iban a ser 'total white' (que, oye, también están muy bien).

En su paso por la base militar de Yokosuka, la primera dama de EEUU ha lucido un modelito de entretiempo digno de cualquier invitada de entretiempo, ya que, sobre el vestido blanco roto, Melania lleva una chaqueta tres cuartos con estampado de acuarela en naranja que nos ha conquistado sobremanera.

El trench con estampado naranja de Melania Trump. | Pool for Yomiuri / GTRES

Con cuellos camiseros, bolsillos delanteros y cinturón blanco, esta prenda exterior se ha convertido en el centro del estilismo de Melania Trump, aunque no en el de todas las miradas... La palma se la han llevado los zapatos que han redondeado a la perfección el 'outfit' y que, todo sea dicho, nos han cogido por sorpresa, pues ¿de qué color crees que son los salones que se ha calzado?

Venga, haz memoria: ya te dijimos cuál sería una de las claras apuestas de la temporada...

Ver 11 fotos

Precisamente, el amarillo ha sido el que ha utilizado para redondear este look tan especial, pues ¡no hay supersticiones que valgan! El color del sol es el que está llenando los mejores 'street style' del momento y hay que apostar con él, como Melania Trump ha sabido hacer, saliendo totalmente victoriosa, fíjate:

El look naranja + amarillo de Melania Trump, en su visita a la base militar de Yokosuka. | Pool / GETTY

¿A que te encanta la combinación? Arriesga tú también, que la primavera está para eso.

Ver 9 fotos

Relacionados