Melania Trump con look en tonos blancos durante el encendido navideño. | Paul Morigi / GETTY

La chaqueta de cuadros de Melania Trump que está escandalosamente rebajada

¿La quieres?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras la polémica sobre si su decoración de la Casa Blanca es demasiado excesiva o no, Melania Trump continúa cumpliendo con su agenda profesional como primera dama de los Estados Unidos. Una agenda que tan pronto la lleva a lucir looks muy sofisticados y glamourosos, como a decantarse por algunos mucho más cómodos, pero igualmente efectivos. 

Melania Trump ha acudido a una base militar en Washington donde ha ayudado a la fundación Toys for tots' a repartir juguetes para niños cuyos padres pasan por problemas financieros. En este solidario acto hemos podido ver cómo la primera dama estadounidense se ha decantado por una bonita chaqueta de cuadros multicolor, pantalón negro y botas altas en la misma tonalidad.

Un look casual pero muy sofisticado. | INSTAGRAM

Y si la chaqueta ya de por sí nos parece una maravilla, más todavía cuando nos hemos enterado de que su precio original está rebajado en un 50 %. Así pues este diseño de Tomas Maier ha pasado de costar 1.050 euros a 525 euros. ¡Maravilla!

En cuanto al resto de prendas que completan su look, Melania optó por unos  pantalones negros de la firma J Brand y unas botas altas de Gianvito Rossi que ya ha lucido en otras ocasiones (1.195 euros).

Horas más tarde, la primera dama de los Estados Unidos volvía a aparece en otro acto, esta vez en una base militar ubicada en Virginia (EE.UU). Allí volvía a demostrar que más es menos con un conjunto formado por pantalones de cuero negro, chaqueta del mismo color y botas de inspiración 'army'.

La primera dama de los Estados Unidos hablando con los niños que acudieron a verla. | Steve Helber / GTRES