Melania Trump con vestido de Alta Costura de Chanel. | Jacovides-Lemouton/Bestimage / GTRES

El guiño de Alta Costura francesa de Melania Trump a Brigitte Macron

Melania deslumbra en la cena de Estado con un impresionante vestido de Alta Costura de Chanel. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La visita de Estado del presidente de Francia y su mujer a la Casa Blanca está dejando grandes momentos de moda protagonizados por Brigitte Macron y Melania Trump. Estos días, las primeras damas han sacado los diseños más especiales de su armario pero sin duda, ha sido la estadounidense quien ha lucido el vestido ganador al elegir un increíble modelo plateado de 'paillettes' perteneciente a la última colección de Alta Costura de Chanel

Melania Trump, con vestido de Alta Costura de Chanel.  | Jacovides-Lemouton/Bestimage / GTRES

La exmodelo ha vuelto a hacer gala de un impecable estilo al escoger este vestido de la 'maison' francesa, que cuenta con encaje plateado, cristales y lentejuelas, y como es habitual, ha completado su look con unos 'stilettos' de Christian Louboutin. Este diseño, sin mangas y con bolsillos que realzan la forma de las caderas, es el segundo guiño a la moda francesa que Melania ha tenido con sus invitados, pues en la recepción de los Macron escogió un aplaudido vestido capa de Givenchy.

Sine embargo, en esta ocasión su Chanel ha causado una gran controversia: mientras unos alaban su buen gusto al elegir un diseño de firma francesa, los más críticos lo han considerado como un gesto de opulencia al tratarse de un vestido de Alta Costura valorado en varios miles de dólares. Una nueva polémica para los Trump, que en las últimas horas se han hecho virales debido a un vídeo en el que Melania evita darle la mano a su marido. 

Chanel - París - Alta costura - Primavera-Verano 2018 146 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Brigitte Macron también ha estado brillante, en su caso con un vestido blanco con detalles dorados de Louis Vuitton, firma de referencia durante su estancia en Estados Unidos, que ha combinado con unos zapatos metalizados a juego.

El blanco nuclear ha sido uno de los grandes protagonistas 'fashion' de esta visita, ya que ambas se han decantado por looks en este color en algún momento e, incluso, han llegado a coincidir ataviadas con conjuntos blancos que cada una ha adaptado a su estilo

Brigitte Macron, con vestido de Louis Vuitton y Melania Trump, con diseño de Alta Costura de Chanel.  | CARLOS BARRIA / GTRES

En la Cena de Estado, Melania y Brigitte han tenido una dura rival en lo que a moda se refiere, pues Ivanka Trump también estaba espectacular durante el evento. La hija y mano derecha del presidente de Estados Unidos es el otro gran icono 'fashion' de la Casa Blanca y ha vuelto a demostrarlo al lucir un vestido rosa con lunares firmado por Rodarte. 

Este diseño con volantes y detalles florales es uno de los favoritos de las 'celebs' de la colección de primavera-verano 2018 de la marca, pues las actrices Millie Bobby Brown y Kirsten Dunst ya lo han paseado por la alfombra roja en ocasiones anteriores. 

Ivanka Trump con vestido de Rodarte en la Cena de Gala. | Stephane Lemouton / Bestimage / GTRES