MIKE THEILER / GTRES

Melania Trump vuelve a la rutina con "lookazo" de básicos: una camiseta blanca y una falda midi

Y en el que la nota de color corre a cargo de sus inseparables salones Christian Louboutin.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Dos grandes básicos del verano, es decir, falda midi y camiseta blanca, son los encargados de crear el nuevo look de Melania Trump con el que la primera dama estadounidense nos ha regalado una nueva y sencilla lección de estilo apta para el día a día o, como lo es en su caso, más bien para viajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@alwaysmelania) el

Con la época estival y las vacaciones que ello supone, le habíamos perdido el rastro, pero su reaparición y vuelta a la Casa Blanca ha sido de una forma clásica y cómoda con la que demuestra que la camiseta blanca de manga corta se alza como la prenda estrella de todas, hasta de personalidades como la suya. Y es ese mismo halo de celebridad el que nos tiene acostumbradas a un estilo sobrio que siempre le lleva a lucir espectaculares abrigos en invierno e increíbles vestidos el resto del año hasta llegar ahora a sorprendernos de la mejor de las maneras.

Así, esta prenda básica con un uso aún más informal al contar con las mangas arremangadas y un corte un tanto holgado, resulta ser el mejor acompañante de una falda midi y verde de Fendi con detalles tropicales incorporados en el bajo y que crecen tímidamente. Una falda que, ya agotada, es también la encargada de proporcionar ese toque de elegancia que nunca faltan en sus looks.

Ajustada en la cadera y con las costuras en blanco, nace de ella cierto volumen que se rebaja con la altura de sus inseparables salones de tacón de Christian Louboutin, esta vez en blanco y con un estampado floral a modo de mosaico que ya ha llevado en varias ocasiones como en el National Day of Prayer junto con un vestido verde.

Repitiendo combinación con este modelo bautizado como 'So Kate', Melania Trump nos deja una vez más un look para el recuerdo con el que además nos demuestra que todas y cada una de nosotras podemos copiar gracias a prendas que ya están presentes en nuestro armario.

Relacionados