Evan Vucci / GTRES

Melania Trump inicia sus vacaciones navideñas con unas botas altas mosqueteras que causan impresión

Icono de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La todavía primera dama de los Estados Unidos de América, Melania Trump, ha vuelto a demostrar con su última elección estilística que el color negro es clave en su armario. La mujer de Donald Trump ha escogido un 'total look black' para poner rumbo a sus vacaciones de Navidad despidiéndose por unos días de la Casa Blanca para pasar estos días de fiesta en la residencia que los Trump tienen en Florida. Residencia que seguramente se convertirá en la permanente una vez Donald Trump abandone su cargo como presidente de los Estados Unidos de América.

Así pues, en este último look de Melania Trump lo que más ha llamado la atención es el calzado que ha utilizado. Se trata de unas botas altas mosqueteras de Christian Louboutin (firma que se caracteriza por teñir de rojo las suelas de sus diseños) que son una auténtica maravilla. Sobre todo porque las ha coordinado con un abrigo negro precioso con vuelo en la parte de abajo perteneciente a la firma Alaïa que remata un look de diez.

La primera dama estadounidense es una de las mujeres más elegantes de su país. | Evan Vucci / GTRES

A su llegada a Florida, la primera dama prefirió lucir un estilismo más acorde a las temperaturas de dicho Estado (quienes rondan los 25 grados en estas fechas) y apostó por un vestido de lunares y de estilo 'columna' de la firma Rachel Comey.

Rachel Comey

Sin duda, otra elección que deja claro que el negro es uno de los colores fetiche de Melania Trump quien sin duda será recordada como una de las primeras damas más elegantes y arriesgadas de los últimos tiempos.