La primera dama, Melania Trump, con vestido negro . | Pool / GETTY

Las botas altas marrones de Melania Trump son el calzado que necesitas para combinar con tu abrigo masculino

Una opción con la que, una vez más, demuestra que los básicos siempre son su mejor aliado.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Que las botas altas son el calzado de la temporada es un hecho, pero además es que podrás combinarlo con el abrigo de corte masculino de la temporada. 

La última en sumarse a la combinación cromática por excelencia del invierno ha sido Melania Trump con un look que no es más que su mejor y más cómoda opción para volver a casa después de pasar el día de Acción de Gracias con la familia al completo en Florida pero, si realmente hay algún protagonista que merece nuestra atención, ese es su abrigo de corte masculino combinado a la perfección con el calzado de la temporada. Una opción con la que precisamente nos deja bien claro cuáles son las claves para llevar esas botas de caña alta y tacón ancho con las que ya todas contamos y en la que el blanco junto al camel siempre será la ganadora. 

Melania Trump, con botas altas camel y 'total look' blanco.  | Kevin Wolf

 

Los conjuntos de chaqueta y pantalón puede que hayan pasado a mejor vida y como prueba de ello sus nuevas versiones en las que, como la elegida por la primera dama estadounidense, un vestido midi en blanco y un abrigo masculino en el mismo color y ambos de lana se alzan como su renovación con la que, en su caso, siempre ha resultado ser su uniforme fetiche. Su mejor aliado para dar con las premisas de comodidad y elegancia con las que siempre cumplen sus looks con una apariencia muy invernal a la par que cálida y que para nosotras se proclamará como la alternativa más acertada para lucir ese abrigo de corte masculino que ni una sola celebrity se ha privado de llevarlo con mucho estilo y en diferentes versiones. 

Y si a todo ello además se le añade la opción tan aclamada de optar por looks monocromáticos, puede que con la última apariencia de Melania Trump nos encontremos ante uno de los looks más sobrios, puros y elegantes del invierno. 

La primera dama estadounidense eligió para su viaje de vuelta un abrigo masculino que combinó con botas altas de tacón ancho. | GTRES

No sabríamos muy bien si hacer de las botas o bien de su prenda exterior el verdadero 'quid' de su última opción estilística, pero lo que sí que tenemos claro es que estamos dispuestas a versionarla uniendo para ello los dos grandes básicos de nuestro fondo de armario. 

Justo la misma que lució en su viaje de ida y que repite a su vuelta esta vez con unos colores mucho más relajados pero con la que nos demuestra además que su impecable estilo siempre será el mejor espejo donde encontrar la inspiración que a diario todas necesitamos, teniendo muy claro que el calzado de la temporada se tiñe marrón y su eso es obligatorio.

 

Relacionados

-->