La Primera Dama escogió un look en tonos beis y blanco para el encendido tradicional del National Christmas Tree. | JIM WATSON / GETTY

Melania Trump arriesga con una falda de cuero púrpura

Una de sus elecciones más arriesgadas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras apostar por un 'total look white' para el encendido navideño de la Casa Blanca, Melania Trump y su marido, Donald Trump, han puesto rumbo a Buenos Aires (Argentina) para asistir a la cumbre del G20. Un momento en el que hemos podido deleitarnos con un nuevo estilismo de la primera Dama de los Estados Unidos que, en esta ocasión, nos ha impresionado.

Apasionada de las faldas lápiz, Melania Trump ha escogido un diseño de cuero en color púrpura de Derek Lam que le sentaba a las mil maravillas. Una creación que ha aderezado con un top marrón y una chaqueta del mismo color también en marrón, firmada por Ralph Lauren. En los pies, la primera Dama norteamericana unos salones de Manolo Blahnik de tacón infinito en tonalidad marrón. 

Los Trump ponen rumbo a Argentina para la cumbre del G20. | Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Un estilismo de inspiración setentera que bien podrían haber llevado los Ángeles de Charlie en la mítica serie. Muy sonriente en todo momento, Melania Trump también ha lucido unas gafas de sol de estética retro. De hecho, la primera Dama es conocida por su pasión por este complemento y siempre recurre a él en los días más soleadas, incluso en invierno.

Ver 6 fotos

En este viaje de trabajo a Argentina, el presidente de los Estados Unidos y la primera Dama estarán acompañados por Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner. La hija de Donald Trump ha lucido un abrigo cruzado muy elegante para subir al avión que los trasladaría hasta la cumbre del G20.

La hija de Donald Trump es todo un icono de estilo. | Pablo Martinez Monsivais / GTRES