La primera dama, Melania Trump, con vestido negro . | Pool / GETTY

Melania Trump apuesta por una de las tendencias del momento: los leggings de piel

Aunque debido al efecto óptico que provocaba el look, ¡parecía que no los llevaba!

Sara Ullate| Woman.es

Que Melania Trump se lleve todas las miradas en cualquier aparición pública junto a su marido, Donald Trump, ya no es noticia. La primera dama ha conseguido que su estilo, siempre apostando por las nuevas tendencias, se lleve todo el protagonismo.

Si hace unos días optó por uno de sus mejores looks hasta la fecha, o al menos el más deslumbrante, con vestido de lentejuelas blancas de la firma Celine, su última elección tampoco ha pasado desapercibida. Lejos de piezas asombrosas o de grandes estampados, en esta ocasión, Melania Trump se ha dejado llevar por la moda más actual y ha optado por ¡unos leggins!

La Primera Dama ha lucido un look muy actual tras volver de Iraq. | NICHOLAS KAMM / GETTY

Ha sido tras su regreso de Iraq cuando al bajar del avión hemos podido ver como lucía unos pantalones de piel en color camel de 'efecto legging', de Ralph Lauren. Combinados con un abrigo corto, color verde botella de Prada (1.450 euros) y unas sencillas bailarinas de Louboutin. Sencilla, actual y de lo más acertada.

Melania ha optado por unos leggings en color camel y abrigo en verde botella. | Evan Vucci / GETTY

Pero la sorpresa del look ha llegado al ver el efecto óptico que provocaba si lo observábamos de lejos; y es que los pantalones en esa tonalidad bien nos podrían parecer ¡sus propias piernas! A pesar de ello, la lección de estilo con zapato plano es un tanto más para Melania, que no deja nunca de sorprendernos. 

Para completar el look, ha optado por uno de sus accesorios más recurrentes, las gafas de sol. ¿Qué es un viaje tan largo sin ellas? 

-->