Melania Trump en la misa celebrada por el Día de San Patricio.  | Erik S. Lesser / GTRES

Melania Trump de blanco en el Día de San Patricio con un abrigo que ha llevado de vestido

La primera dama estadounidense apuesta una vez más por el 'coat dress'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Nuevo acto oficial y nuevo look. La primera dama estadounidense es protagonista una vez más por su estilismo y nos sorprende con un total look formado por un abrigo de doble botonadura en blanco con los bordes de encaje. Como en la mayoría de sus apariciones, Melania Trump ha optado por una única pieza de un solo color, haciendo gala de su estilo.

Con motivo del Día de San Patricio, los Trump acudieron ayer por la mañana a la histórica capilla de la iglesia episcopal de St. John, frente al parque Lafayette de la Casa Blanca. Conocida como la iglesia de los presidentes, allí les recibió el reverendo Bruce McPheron, y ni el presidente Donald Trump ni su esposa rindieron homenaje en sus estilismos, ya que no llevaron prendas en tonos verdes, el color característico del día festivo.

Si hay algo que pueda sorprendernos del look de la exmodelo es el corte clásico del abrigo, algo a lo que no nos tiene tan acostumbradas. ¿Y algo que nos encanta? El color. No es la primera vez que Melania Trump apuesta por el blanco en los actos oficiales, y aunque lo más fácil hubiese sido recurrir al verde en ese día, puede que el buen tiempo le haya impulsado a decantarse por un color tan veraniego que no ha dudado en combinar con sus míticos zapatos de tacón de Christian Louboutin de piel de serpiente.

Melania Trump y Donald Trump en la iglesia episcopal St. John por el Día de San Patricio.  | Carolyn Kaster / GTRES

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@alwaysmelania) el

 

Y es que, cuando la primera dama opta por el blanco, triunfa. No nos olvidamos del impresionante vestido de lentejuelas de Celine que se ajustaba perfectamente a su figura, tampoco de su look en el tradicional encendido navideño con abrigo blanco de la firma Max Mara y ni mucho menos de su outfit con sombrero de Michael Kors cuando recibieron la visita en la Casa Blanca del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron.

Es rara la vez que Melania Trump no apuesta por la fórmula monocolor, y es que viendo el resultado de sus estilismos tan espectaculares no nos sorprende. Y si además apuesta por su conocido 'coat dress', el resultado es inmejorable.

Ver 26 fotos

 

Relacionados