Mel B paseando por West Hollywood | VM / GTRES

Mel B le manda un mensaje a su ex en forma de vestido

En los MTV Video Music Awards.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Mel B está atravesando un complicado momento personal. Desde el pasado 21 de marzo, la ex Spice Girl y su aún marido, Stephen Belafonte están inmersos en un proceso de divorcio de lo más peliagudo. Tras diez años de matrimonio y una hija en común llamada Madison, la pareja libra una cruenta pelea en los tribunales.

La demanda de divorcio apunta a malos tratos del productor musical a la cantante desde el primer año de casados, abusos verbales y amenazas, cintas de vídeo pornográficas, un posible desliz de Stephen con la niñera... Todo esto ha hecho que este divorcio se convierta en uno de los más polémicos y escandalosos. 

Sin embargo, Mel B no ha perdido la sonrisa, al menos públicamente. Es más, muchos aseguran que el vestido que la cantante ha lucido en los MTV Video Music Awards es toda una declaración de intenciones.

En el vestido midi de lentejuelas de la ex Spice Girl puede leerse 'You will never own me'.  | Jordan Strauss / GTRES

"You will never own me", reza el vestido, creación de Di$count Universe y que ya no está disponible en su página web. O lo que en español sería: "Nunca me poseerás". ¿Tiene de verdad un significado oculto? Mientras lo pensamos, aquí te dejamos la alfombra roja al completo de los MTV Video Music Awards.

Ver 36 fotos